Seewald Auto S.A. creó un Área de Ventas Corporativas con beneficios para instituciones públicas y privadas

Dialogamos con Matías Pedrozo, Asesor Corporativo de Seewald Auto S.A., quien brindó detalles acerca de este área especial, cuyo objetivo es brindar asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada rubro.

 


«Hoy tenemos como desafío desarrollar este nuevo área dentro de la empresa para acercarnos a todas las organizaciones públicas y privadas y poder generar así un vínculo cercano, para conocer sus necesidades y ofrecerles los productos y servicios de nuestra cartera acordes a lo que demandan, con la calidad y profesionalismo que nos caracterizan”, aseguró el Asesor Corporativo de Seewald Auto S.A, en una entrevista a Radio Libertad.

 

De esta manera, las empresas o instituciones van a tener a partir de ahora la posibilidad de acceder a este canal de ventas corporativas o ventas de flotas con precios diferenciados directamente de fábrica, esto quiere decir que la facturación la realizará FIAT, y el Concesionario Oficial solamente participará en la entrega del vehículo.

 

Seewald Auto

 

Además, añadió Matías Pedrozo, el Área de Ventas Corporativas:

 

-Tiene como principal objetivo definir la mejor inversión para solucionar o satisfacer las necesidades de cada cliente en particular.

 

-Cuenta con equipamientos y carrozados para vehículos adaptables a cualquier rubro o actividad como ser fuerzas de seguridad, salud, transporte de personas o caudales totalmente homologados: vehículos policiales, de transporte de pasajeros, tropas, caudales, ambulancias de alta y baja complejidad, entre otros.

 

-Ofrece calidad y exclusividad en el servicio de POSVENTA: la solicitud de turnos para una o varias unidades de su flota es exclusiva.

 

-Pone a disposición un servicio denominado Mopar Assistance, que brinda asistencia en caso de urgencias mecánicas, poniendo a disposición los siguientes servicios:

 

  • Traslado de vehículos;
  • Provisión de combustible;
  • Reemplazo de neumáticos, entre otros.

 

 

 

“También contamos con financiaciones del 100% con una adjudicación asegurada que les va a permitir capitalizar su inversión de manera progresiva y planificar la adquisición a mediano y largo plazo”, finalizó diciendo el Asesor.

 

 

 

 

¿Queres conocer más sobre el Área de Ventas Corporativas? Podes hacerlo comunicándote a través del número telefónico 3765-026451 o del correo electrónico: [email protected].

 

También podes visitar el Concesionario Oficial de Fiat en Misiones, ubicado sobre calle Bustamante al 2914 (esquina Lavalle. Posadas), o bien comunícate a través de:

 

[email protected]

 

 

Facebook: /SeewaldFiatMisiones/

 

Instagram: @seewaldautosa/

 

www.seewaldauto.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas