Los audios que Fabián Gianola le envió a una de sus denunciantes: “Tenés que poner el cuerpo por la profesión”

En los mensajes que le mandaba a Viviana Aguirre, el actor le sugería que se encontraran en la casa de ella. Fabian Gianola no se presentó a declarar ante la justicia y sostiene que es inocente.

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual con acceso carnal. El juicio surgió a partir de las denuncias de dos mujeres que trabajaron con él. Como prueba, la locutora Viviana Aguirre presentó algunos audios que fueron incorporados a la causa y que acaban de salir a la luz.

Tratando de minimizar las acusaciones, Gianola había dicho que solo había visto a Aguirre en tres oportunidades y en lugares públicos. Una versión que ella desmintió con el material que presentó al aire de A24. “Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c…, ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos”, le dice el ex Televisión Registrada en uno de los mensajes.

 

Tal vez te interese leer: El descargo de Fabián Gianola: habló sobre las denuncias de abuso y adelantó que no se presentará a declarar

 

La locutora compartió con el actor un programa en Radio Colonia. Durante esa etapa, él le habría insistido en más de una oportunidad para visitarla en su casa en La Plata. Una propuesta a la que ella se resistía y, en cambio, proponía un bar en el centro porteño como punto de encuentro para hablar estrictamente de temas laborales.

“Dale corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa”, sugiere Gianola en uno de los audios.

 

Viviana Aguirre pidió prisión para Fabián Gianola

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Viviana Aguirre disparó contra su excompañero. “Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mí es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, sostuvo en referencia a la denuncia.

Y agregó: “La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal (por Gianola) es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido”.

 

La denuncia de Viviana Aguirre: “Iba avanzando a medida que una no le ponía los límites”

Tiempo atrás, la locutora había hablado acerca de los momentos incómodos que vivió durante su convivencia con el famoso. “En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa”, detalló en el programa radial El Show del Espectáculo (Urbana BA).

Y completó: “Iba avanzando a medida que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello”.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas