Fabián Gianola presentó un escrito en la Justicia: “Soy completamente inocente”

Fabián Gianola no quiso declarar ante la Justicia pero presentó un escrito de 26 páginas. Allí no solo negó haber abusado de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, también aseguró que ellas lo ensuciaron para tener más fama.

Pese a que se negó a declarar el viernes, envió un documento donde trata a las denunciantes de “personas inescrupulosas”.

Fabián Gianola no quiso declarar ante la Justicia pero presentó un escrito de 26 páginas. Allí no solo negó haber abusado de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, también aseguró que ellas lo ensuciaron para tener más fama.

“En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”, expuso.

Según el documento publicado por Infobae, Gianola trató de inescrupulosas a las dos mujeres. “Luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral”, agregó.

Fabián Gianola dijo que Fernanda Meneses podría ser una persona psiquiátrica.

Tras haber sido denunciado por abuso, el actor dijo en el escrito que presentó en la Justicia que Meneses “puede estar transitando desde hace algunos años alguna patología psiquiátrica”.

“Ha escalado en distintas formas de violencia de sus vínculos, agrediendo, amenazando, gritando, insultando, y denunciando mendazmente, lo que le ha originado muchos procesos penales en su contra y en el fuero de la familia, imponiéndole en muchas oportunidades medidas cautelares restrictivas, similares a la que ahora se me impone a su respecto, pero en aquel caso en relación a muchos de sus familiares y de terceras personas”, explicó.

Fabián Gianola reconoció que está sufriendo por las denuncias en su contra

El humorista se quedó sin temporada teatral en Villa Carlos Paz y está muy angustiado. “Soy un ser humano, sufro, me duele lo que pasa. Me duele porque es mentira y porque en algún momento de mi vida sentí mucho aprecio por estas dos mujeres- más por Meneses-, compañeras de trabajo a las que-como lo haría cualquier en mi situación- traté de ayudarlas”, dijo en el escrito.

Acto seguido, indicó: “La vida y sus propias oportunidades no fueron las que ellas esperaban, los trabajos se acabaron, las situaciones económicas se tornaron más difíciles, las posibilidades de nuevas contrataciones cayeron y aquello en lo que uno hubiera querido poder ayudarlas no se concretó”.

 


(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas