Posadas | Este fin de semana se realizará una Feria de Turismo donde distintos municipios de Misiones presentarán sus ofertas

En el Ministerio de Turismo de Misiones anunciaron la realizaron, este fin de semana la feria de turismo en la capital provincial. Al menos 15 municipios mostrarán su oferta turística, donde se destacarán complejos privados, camping y turismo de aventura. El anuncio lo hizo el ministro de Turismo José María Arrúa y Oscar De Giusti subsecretario de Parques Turísticos.

En referencia a la Feria de Turismo que se realizará este fin de semana, Arrúa contó que “será una mini feria con alrededor de 15 municipios, con presencia de productos de eco turismo y turismo de aventura. La oferta de nuestros parques provinciales y la oferta de verano de Misiones”.

Y agregó que durante el fin de semana “vamos a tener espectáculos artísticos, también acompañaremos todas las actividades de Posadas Mágica, que empieza el lunes, pero que el día sábado hace su presentación. Es un inicio de la temporada 2022 con muchas expectativas, con niveles de reserva y ocupación muy altos”.

 

 

Por su parte, De Giusti remarcó que, “como no tuvimos feria, ameritaba como inicio de la temporada 2022 hacer una acción de promoción con los municipios”.

“La verdad que este fin de semana son varias las fiestas provinciales, nacionales, y actividades deportivas que hay en diferentes municipios, pero no obstante, vamos a estar presentando la oferta que tenemos para el verano”, dijo el subsecretario.

 

 

Las exposiciones estarán a cargo de alrededor de 15 municipios quienes mostrarán todas sus propuestas, y De Giusti recordó que “son más de 150 establecimientos bajo la denominación de campings, balnearios, y complejos de verano, que generalmente muchos de ellos son de los municipios y allí se están terminando las obras de 50 destinos”.

La actividad será este sábado de 18 a 21, y “vamos a estar en la plaza con los municipios y el ministerio de Turismo promocionando los diferentes lugares y acompañando todas las actividades previas a la fiesta Posadas Mágica”.

Mientras que el domingo la feria se mudará a la playa El Brete, se iniciará a las 18 “y será amenizada por Djs y algunos espectáculos. Nos acompañara el ministerio de Cultura”, afirmó el funcionario.

El cierre de los espectáculos del sábado estará a cargo de Sensação do Samba, mientras que el domingo lo hará el grupo Caramba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas