Alexa

Alumno de la Industrial de Posadas: la mujer que le hirió manifestó no recordar nada y continuará tras las rejas

La mujer que apuñaló al joven estudiante de la Industrial de Posadas declaró ante el Juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, y manifestó no recordar nada. Sin embargo, por disposición del Magistrado, la acusada continuará detenida. 

El jueves en horas de la siesta, entre las avenidas López y Planes y Lavalle, un hombre de 30 años y una mujer de 41, atacaron con un cuchillo tipo “carnicero” a un adolecente a la salida de un establecimiento escolar para robarle el teléfono celular.  

 

Tras el ataque, ambos fueron reducidos por los vecinos y detenidos cuatro cuadras de donde se perpetró el ataque al joven estudiante de la Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.) N° 1. 

Alumno de la Industrial de Posadas

En esa línea, el hombre de 30 años recuperó la libertad pero continuará supeditado a lo que ocurra con la causa que, hasta el momento, está caratulada como “lesiones graves”.

 

De acuerdo a lo que informaron las fuentes consultadas, la única detenida por el ataque al estudiante posadeño se presentó ante el Magistrado Miguel Matto y manifestó no recordar nada de lo que le acusan. 

 

Atraparon al presunto femicida de Analía Torres, la joven asesinada en Oberá

 

Fue detenido en Puerto Rosario, departamento de San Javier. El cuerpo de la joven fue hallado el pasado sábado en un departamento ubicado en la calle Concordia, ya en un avanzado estado de descomposición.

 

En el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana que se llevan adelante en todo el territorio provincial, esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, los integrantes de la División Delitos Rurales de la Unidad Regional II, capturaron en Puerto Rosario al joven de 20 años que era intensamente buscado, investigado por el femicidio de una joven de 22 ocurrido hace una semana atrás en Oberá.

 

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado sábado en un departamento ubicado en la calle Concordia, ya en un avanzado estado de descomposición. Desde ese momento, la Policía de Misiones junto a investigadores de la localidad Obereña, realizaron un sinfín de averiguaciones para esclarecer el hecho y detener al implicado.

 

Así fue que se estableció que Pamela Torres convivía con su pareja, el principal sospechoso, quien se había ausentado del inmueble luego de conocerse el hecho.

 

 

Finalmente, tras arduos rastrillajes, el hombre fue detenido, refugiado y escondido en el domicilio de su madre. Por estas horas se encuentra alojado en una celda a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas