Un hombre murió tras ser apuñalado en Campo Grande y el sospechoso del homicidio fue arrestado

Un hombre de 34 años falleció en el hospital Samic de Oberá, donde ingresó con una herida de arma blanca, proveniente de la localidad de Campo Grande, done fue acuchillado en la calle, por otro, que horas después fue detenido.

Anoche, el personal de la comisaría Campo Grande detuvo en cercanías del kilómetro 17 de la ruta provincial 8, al presunto autor de un homicidio donde un hombre de 34 años perdió la vida, tras una discusión entre amos.

Los efectivos fueron comisionados a las coordenadas mediante el llamado de un vecino, y al llegar al lugar, observaron a la víctima tendida en el suelo con un corte profundo en el lado derecho del tórax. Inmediatamente lo trasladaron a unidad sanitaria local para luego ser derivado al Hospital Samic, donde se conoció su deceso.

Luego de averiguaciones, los efectivos establecieron el paradero de la persona que había discutido con la víctima momentos antes del ataque. Consecuentemente, montaron un amplio operativo y hallaron al sindicado en inmediaciones al kilómetro 17 de la mencionada ruta, donde lo detuvieron al instante.

Cerca de la zona en donde detuvieron al sospechoso, se encontró el cuchillo que presumiblemente utilizó para realizar el ataque. El elemento fue incautado para que la División Policía Científica continúe con los trámites de rigor.

Campo Viera: dos detenidos por un robo calificado

En la madrugada de a yer sábado, en el barrio Oeste, los efectivos de la comisaría local y del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes de 18 y 22 años, sindicados como los autores de un robo calificado ocurrido en perjuicio de dos jóvenes de 18 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Local por una joven, quien manifestó que en momentos en que caminaba junto a un amigo por la calle Corrientes, fueron interceptados por tres sujetos quienes le robaron un celular a la mencionada damnificada.

Mediante los datos recabados y filmaciones de las cámaras de seguridad, los efectivos averiguaron las características físicas de los autores del ilícito.

Luego de recorridas por el mencionado barrio, localizaron y detuvieron a dos de los presuntos autores, donde encontraron entre sus pertenencias un cuchillo presumiblemente utilizado para el robo.

Las investigaciones persisten a los fines de dar con el tercer involucrado y esclarecer totalmente el hecho con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas