Festival Multiversos | El segundo encuentro de Animación y Videojuegos de la región será esta tarde

Este domingo 5 de diciembre a las 15:00, con el apoyo de Misiones Online, vuelve "Multiversos" la segunda jornada del Festival de Animación y Videojuegos, en una instancia de encuentro presencial para que usuarios/as, profesionales, creativos/as y curiosos/as puedan disfrutar de una innovadora propuesta. 

 

Luego de una exitosa primera experiencia virtual en diciembre de 2020, este año Multiversos, con el apoyo de Misiones Online, se atreve a la bimodalidad (virtualidad y presencialidad) con una experiencia interactiva, los protocolos correspondientes y destacados capacitadores/as para que sea un viaje educativo y entretenido para toda la familia.

El evento tendrá en el Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, a partir de las 15 horas, y esta vez contará con producciones de todos los países del Mercosur.

Multiversos busca llegar a los/as jóvenes para abanicar nuevas posibilidades a su futuro, demostrando que es posible trabajar dentro de estas industrias creativas industrias y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para alimentar su bagaje de conocimiento respecto a estas producciones culturales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas