Participá del sorteo de Patanegra Mercado Gourmet en Posadas y conocé cuándo será la inauguración en Puerto Iguazú y en Barra do Quaraí, Brasil

La gastronomía gourmet basada en los productos de mar llegó para conquistar el paladar de los posadeños, acompañada de buena atención y un local cuya infraestructura está pensada para el disfrute. En esta nota Verónica Baylac, encargada comercial de Patanegra, nos cuenta todos los detalles sobre las futuras aperturas.

 

Patanegra Mercado Gourmet llegó a nuestra ciudad de la mano de la cadena de Hoteles Bagu, con la clara intención de aportar algo distintivo y original: nos ofrece una gama de experiencias basadas en un mix de café al paso y bar de tapas y cerveza tirada, un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, con menús ejecutivos diarios y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podría obtener en otro lugar de la ciudad.

 

“Patanegra desembarca en esta esquina con un mercado gourmet que ofrece no solamente un almacén gastronómico (…) sino también la posibilidad de venir a vivir la experiencia de consumir cosas que no encontramos en cualquier almacén o mercado, y a un precio más que accesible”, comentó Verónica Baylac, responsable comercial de la cadena Bagu Hoteles en Misiones.

 

 

 

En Patanegra Mercado Gourmet se ofrece una carta de menúes ejecutivos, para todas aquellas personas que no tienen tiempo o ganas de cocinar, pero que no por ello dejan de elegir una propuesta gastronómica exquisita, saludable y a buen precio. En este sentido vale la pena resaltar que esta opción incluye diariamente tres tipos de platos, bebidas y postres, a un costo económico que ronda entre los $550 y los $900.

 


 

A su vez, todas las noches el local del restaurante, ubicado en el primer piso del hotel, pone a disposición una carta muy completa y variada, en base a propuestas mediterráneas diseñadas por el reconocido chef de la casa, Juan Ignacio Gordon; platos en los que los frutos de mar y los pescados se vuelven protagonistas.

 

 


Participá del sorteo de la Experiencia Patanegra


En diciembre Patanegra Mercado Gourmet tiene otra sorpresa preparada para vos. La empresa te presenta el sorteo de un combo para dos personas, que incluye una exquisita picada de la casa más dos pintas de la tradicional cerveza Cachalote.

 

¿Te gustaría participar? podes hacerlo ingresado a su cuenta de Instagram, haciendo clic ACÁ.

 


Iguazú, la sede del Patanegra Mercado Gourmet más grande de Argentina


La cadena de Hoteles Bagu y Patanegra Mercado Gourmet siguen apostando a su expansión en la tierra colorada. El buen recibimiento de los misioneros, y la continua elección de los turistas, son el desencadenante de la futura inauguración de la cadena en la ciudad de las Cataratas.

 

 

 

El 15 de diciembre -aseguró Baylac- se producirá allí la inauguración del nuevo local de Patanegra Marcado Gourmet, al cual se considera que será el más grande de Argentina.

 

 

 

 

Por otra parte, ese mismo día se producirá la inauguración de esta propuesta en el vecino país de Brasil, más precisamente en Barra do Quaraí, el municipio brasileño ubicado en el sudoeste del estado de Río Grande del Sur, a orillas del río Uruguay, que hace de frontera fluvial con la Argentina.

 

Patanegra

 

 

Patanegra Mercado Gourmet llegó a la región para quedarse, y sus productos y servicios de primera calidad muestran sus objetivos de expansión.

 

 


Acerca de la cadena de hoteles Bagu


La cadena Hoteles Bagu comenzó a gestionar el  Grand Crucero Hotel  de Posadas hace poco más de un mes, mediante una gran inversión que busca ubicar a la capital provincial como un destino importrante para los visitantes que llegan a Misiones y se dirigen a otros destinos de la Tierra Colorada.

 

 

En la actualidad, además de Posadas, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

Hotel Bagu / Patanegra Mercado Gourmet 

 

San Lorenzo esquina Catamarca, Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas