Fenix Inmobiliaria y Triwe Construcciones presentan Palomar Village: arquitectura de vanguardia y una gran oportunidad de inversión en Posadas

Espacios confortables, cercanía al microcentro y un entorno seguro y tranquilo, son solo algunas de las atractivas características del edificio Palomar Village. Dialogamos con los representantes de ambas compañías, quienes nos brindan detalles de este innovador proyecto.

 

A diferencia de lo que se podía apreciar años atrás, la ciudad de Posadas presenta hoy numerosos e importantes desarrollos de propiedades horizontales, debido a la fuerte demanda de los inversionistas que deciden acceder, por ejemplo, a la compra de su primer departamento, o simplemente adquirir uno para resguardar el valor de sus ahorros.

 

“El crecimiento de los desarrollos es muy importante en la ciudad. Antes teníamos muy poca oferta y hoy cada vez hay más edificios. Los constructores y desarrollistas comenzaron de nuevo a construir y a invertir, principalmente en la zona de la bahía El Brete, en el Barrio Villa Sarita y en el barrio El Palomar, entre otros”, comentó Aaron Ortas, Desarrollador Inmobiliario de Fenix Inmobiliaria.

 

Palomar Village
Aaron Ortas, Desarrollador Inmobiliario de Fenix Inmobiliaria.

 

En cuanto a este último mencionado barrio El Palomar, Aarón Ortas explicó que se ha convertido en una zona sumamente estratégica para construir edificaciones, no solo por la seguridad y tranquilidad que la caracteriza, sino también por su cercanía al microcentro de la capital provincial.

 

Hoy en ese entorno Fenix Inmobiliaria, de la mano de Triwe Construcciones, desarrolla un ambicioso y bellísimo proyecto: El Palomar Village. Para comentar detalles del mismo dialogamos también con Ángelo Sebo, Gerente de Triwe Construcciones, quien comentó:

 

“Lo que primero vimos fue el potencial del barrio, que esta a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Mitre, y también la zona, que tiene mucha altura, por lo que el frente del edificio tendrá vistas hacia el río”.

 

 

 

Vale la pena resaltar que en este desarrollo se potencia la denominada venta de pozo, el sistema de inversión de pre-venta que cada vez se fortalece más en la ciudad. En este punto es clave decir que una de las grandes ventajas al realizar una compra del pozo es que existe entre un 30% y un 40% de diferencia con respecto a lo que vale la unidad al momento de su entrega, lo cual beneficia a cualquier inversor.

 

“Es interesante que todas aquellas personas que estén interesadas en invertir vean de que se trata el proyecto y lo analicen. Nosotros los estemos esperando para asesorarlos”, agregó el socio propietario de Fenix Inmobiliaria.


Lo que debés saber sobre el Edificio Palomar Village


El desarrollo inmobiliario se encuentra ubicado sobre calle España, a cuatro cuadras de distancia del centro de la ciudad, y posee una entrega pactada estimada para el mes de diciembre del 2022.

 

 

 

Palomar Village ya se encuentra en su segunda etapa de obra, y es el inmueble ideal para adquirirlo desde su precio promocional de pozo. Según comentó Ortas, el proyecto despertó el interés de muchos inversionistas, y del total de las unidades solo quedan disponibles para su comercialización 10 de ellas.

 

Palomar Village contará con unidades de uno y dos dormitorios con balcón y parrilla. Sus dimensiones rondaran entre los 40 y 105 metros mts2 dependiendo de la unidad.

 

 

 

“Brindamos una financiación corta, de entre 12 y 18 meses, analizando cada caso, y lo que yo le veo de interesante es que tanto para un inversor, como para un joven profesional o una pareja, esta es una oportunidad ideal de inversión”, aseguró el Desarrollador Inmobiliario, a lo que añadió:

 

“El Palomar Villaje se encuentra a un precio especial y congelado durante todo noviembre. Invito por esta vía a los interesados a comunicarse y dialogar sobre las diferentes alternativas de pago (…) En un momento de incertidumbre económica, no hay mejor inversión que un edificio desde el pozo”.

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Podes comunícate con Fénix Inmobiliaria a través de las siguientes vías de contacto y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Link de publicación: http://fenixxweb.com/871977

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas