Guillermo Atencio tocará en la discoteca número uno del mundo, Green Valley

El Dj y productor, Guillermo Atencio, se presentará en 4 fechas en la discoteca Green Valley, votada por 4 años consecutivos como la discoteca número uno del mundo. Sus presentaciones se realizarán en el mes de diciembre serán el 17,18, 19 y 20 donde también compartirá cabina con Djs Internacionales.

 

Guillermo Atencio fue convocado para 4 noches, en el considerado Super-Club a nivel mundial, donde han tocado y tocaran los mejores djs del mundo en diferentes géneros, ya que él al margen de ser un emblema de la música electrónica mundial, en el mismo club se desarrollan fiestas de turistas, estudiantes y festivales de diferentes lugares del mundo.

Contrario a lo que muchos pensarían, el primer lugar por varios años no se encuentra en Europa ni Estados Unidos, sino en Sudamérica, en Camboriú, Brasil. Cuenta con capacidad superior a las 12000 personas y tiene distintas áreas, además de bares que rodean un lago. Comenzó en 2007 como una fiesta que pretendía albergar a sus asistentes en medio de la jungla, más tarde se convirtió en un gran centro nocturno y hoy es el mejor club del mundo.

 

 

 

Guillermo Atencio se presentará de la mano de la agencia Camboriu Estudiantil que congrega a estudiantes de diferentes lugares de América para fiestas en Green Valley.

Podes seguir tambien las redes del Dj y Productor ( www.instagram.com/guillermoatencio / www.facebook.com/djguillermoatencio)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas