L-Gante y la Cumbia 420 se apoderarán de Encarnación, y tus entradas para este espectacular show están en ComprasMisiones.com.ar

L-Gante y la Cumbia 420 llegan a Encarnación el 26 de noviembre para que te diviertas con la mejor música de la mano del cantante del momento. ¿Y lo mejor? Es que tus entradas ya las tenés disponibles en la web de Compras Misiones, y podés abonarlas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

El viernes 26 de noviembre a las 21:00hs, tenés una cita en el Centro de Desarrollo Comunitario, Ruta 1 ex Diben, en Encarnación Paraguay, porque llegan L-Gante y la Cumbia 420 para traerte un show inolvidable, lleno de los hits del momento de este cantante que está siendo furor en el país y en Latinoamérica.

 

¿Y querés otra buena noticia? Tus entradas están a la venta en ComprasMisiones.com.ar, y podés abonarlas con todas las tarjetas de débito y crédito; y con las tarjetas del Banco Macro podés pagar tus tickets en hasta 6 cuotas sin interés. Así que no lo pienses más, y corré a reservar tus lugares para no perderte de este gran espectáculo.

 

Cabe destacar que las entradas para el show de L-Gante podrán ser retiradas a partir del 17 de noviembre, en las instalaciones de MisionesOnline (Coronel López 2138 – 6to piso)

 

Atención: L-Gante es el cantante del momento, por lo que los tickets para su show se están agotando rapidísimo. Por ello, desde Compras Misiones te recomendamos reservar tus lugares lo antes posible, así no te perdés la chance de vivir una noche única junto a L-Gante y la Cumbia 420.

 

 

l-gante

 

L-Gante: de General Rodriguez al mundo

 

Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante (Elegante), es un cantante de trap y cumbia argentino. Nació el 5 de abril del año 2000 en General Rodríguez, Argentina.

 

Elian comienza a adentrarse en el mundo de la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, pudo adquirir una computadora a través de un intercambio con alguien que «no le daba uso»,​ con la que grabó sus primeras canciones de la mano de su productor, DT.Bilardo quien, al principio, le cobraba por realizar la edición de máster y voces. Posteriormente, este productor decidió apostar por él y trabajar en conjunto.

 

En 2017, L-Gante lanza su primer sencillo en YouTube, pero en 2018 alcanza su primer éxito llamado «Uno mas uno».

 

L-Gante no produciría otra canción exitosa hasta que se pone en contacto con Papu DJ, quien le envía una pista con la cual él trabaja por mucho tiempo. «L-Gante RKT», la canción que resultó de ese trabajo en conjunto, se convierte en un completo éxito. Este tema describe en detalle el entretenimiento en los barrios marginales en épocas de pandemia de COVID-19, con un sonido alegre y una letra pegajosa.​ Su estilo es una mezcla de reggaetón con cumbia.

 

En noviembre del mismo año, L-Gante estrena «Pistola», junto a El Más Ladrón, y producida por DT.Bilardo.

 

Asimismo, en 2020 salta a la fama tras lanzar «L-Gante Rkt», en colaboración con Papu DJ, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones a través de YouTube.

 

En 2021 toma más relevancia tras su colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38». Este mismo año lanza «Perrito malvado» junto a Damas Gratis y Marita Lescano, y también el single y videoclip «Malianteo 420 (Volumen 2)», junto a DT.Bilardo.

 

En octubre es recibido por el presidente argentino Alberto Fernández en Olivos, debido a que el presidente se interesó en conocer a un joven artista de esa generación.

 

Por último, su éxito más reciente es «Bar», canción que interpreta junto a la famosa Tini Stoessel, que ya cuenta con 9.1 millones de vistas en YouTube, obtenidas a tan solo 3 días de su lanzamiento.

 

Todos estos pasos, consagran a L-Gante como el artista argentino más prometedor de este 2021, y su música, sin dudas, seguirá retumbando un rato largo en los parlantes de los jóvenes argentinos.

 

Como pudiste observar, en Compras Misiones tenés una infinidad de grandes espectáculos como este, para disfrutar con amigos de una noche inolvidable. Te recordamos que podés pagar tus tickets con todas las tarjetas de crédito y débito y que, con tarjetas del Banco Macro, tenés la chance de abonar tus entradas en hasta 6 cuotas sin interés. Así que no lo pienses más, y aprovechá esta gran oportunidad de bailar y cantar al ritmo de los grandes éxitos de L-Gante y la Cumbia 420.

 

l-gante

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro: 3764131587

 

Facebook: Compras Misiones

 

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas