Misiones Online presentó Turismo Misiones Televisión, el primer canal dedicado exclusivamente a promover el turismo de la Provincia

Turismo Misiones Televisión se verá en el canal 44 de aire de Posadas y en el canal 33 digital de Cablevisión con 6 horas por día de programación propia dentro de Misiones Online TV, además de Daily Motion y You Tube.

 

En la noche de ayer en Puerto Iguazú, cerrando el Día Provincial del Turismo que por Ley se estableció el 11 de noviembre, como homenaje a la declaración de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Misiones Online presentó “Turismomisiones Televisión”, el primer canal dedicado exclusivamente a promocionar todo el mundo del turismo de la provincia de Misiones.

 

La presentación se realizó horas después de culminado el #CataratasDay, realizada en esta oportunidad por los 10 años de la consagración las de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Bellezas naturales, patrimonio histórico cultural y poblacional, oferta de productos y servicios turísticos disponibles en la provincia, todo eso reflejará Turismo Misiones Televisión.

 

Con una presentación ágil, y muy buena calidad fílmica,  este canal pondrá el acento en la interacción con los televidentes, quienes participarán de trivias y concursos en vivo y por medio de las redes sociales de turismomisiones.tv, compartiendo también sus propias imágenes y videos.

 

Finalmente será también un espacio para otras agencias y prestadores de servicios gastronómicos, hoteleros y rurales, así como también para voces y experiencias de la inmigración misionera en el resto del mundo.

 

Con una programación basada las 24 horas exclusivamente en el mundo audiovisual y de entretenimiento, Turismo Misiones Televisión tiene como objetivo lograr un alcance nacional e internacional, con opciones para todo tipo de público: jóvenes viajeros, mochileros, viajeros solitarios, amantes de la naturaleza, viajeros tecnológicos, grupos familiares, parejas, grupos de amigos, viajantes gasoleros y de alto poder adquisitivo, y también espacio para grupos mayores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas