En diciembre llega el Rock and Roll a Iguazú con un show en vivo de La Beriso

El 11 de diciembre se presentará La Beriso en Puerto Iguazú, en el marco del Cataratas Rock and Roll. El evento se espera con muchas ansias, siendo el primer recital masivo que se realiza en la localidad, tal como lo confirmó su organizador, Mariano Doldán. Las entradas para el mismo se pueden adquirir en comprasmisiones.com.ar.

“Estamos trabajando para que sea un éxito, queremos hacer un gran festival y queremos sumar al destino más allá de que ya tiene su gran emblema que son las Cataratas. Queremos que la gente venga a Iguazú y disfrute de otros atractivos”, manifestó Doldán. 

 

Y explicó que la idea de realizar este evento surgió entre su grupo de amigos, mientras comían un asado y escuchaban La Beriso, la reconocida banda de Rock and Roll argentina.

La Beriso en Puerto Iguazú

 “Cuando se comenzó a abrir todo con un grupo de amigos dijimos y por qué no viene a Iguazú. La verdad que creemos que  era un destino donde hay mucha gente que le gusta el Rock, tanto en Iguazú como alrededores”, señaló. 

 

Doldán es propietario de un bar en Iguazú y como tal ya organizó varios conciertos pequeños con bandas locales. Sin embargo, ahora apuesta junto a sus amigos a llevar a cabo un concierto masivo para que todos los fanáticos del Rock and Roll de Iguazú puedan disfrutar. 

La Beriso en Puerto Iguazú

“Esto es día a día cuando lo comenzamos a organizar teníamos más restricciones y ahora se está liberando todo. Ahora tenemos la noticia que los eventos al aire libre van a tener el 100 % de aforo y nos facilita un montón de cosas eso, así estamos trabajando para eso. Queremos que puedan venir de toda la provincia y de zonas aledañas”, indicó Doldán y aseguró que fanáticos de Buenos Aires y de otras provincias de Argentina ya se comunicaron consultando precios y requisitos para ingresar al evento. 

 

 

En este sentido, aclaró que el evento es abierto a todo el público incluyendo a los niños. Y anunció que los menores de 8 años no deberán pagar entrada. El resto de personas que desee ingresar a ver a La Beriso en Iguazú deberá comprar su entrada y podrá hacerlo a través de  comprasmisiones.com.ar.

 

Además, señaló que el evento comenzará a las 22 horas, pero a partir de las 19 ya se habilitará la entrada al público. Antes de que toque en vivo La Beriso abrirá el show como banda soporte el grupo musical “Ciclonautas”, que viene de España y que suele viajar acompañando la banda de Rock argentina.

 

Por otro lado, adelantó que el público estará dividido por sectores, habrá un sector para el público VIP (que se ubicará en camarotes de hasta 6 personas, como si “fuese un bar”), a su vez, otra gran parte del público podrá estar alrededor del escenario  y luego, estará el sector para el resto del público. 

 

Más allá de esta división que decidieron desde la organización, Doldán aseguró que todos los presentes van a poder disfrutar del concierto en vivo de La Beriso. “Todos tenemos una necesidad muy grande de volver a hacer la vida que hacíamos antes de la pandemia y es momento de empezar a resurgir de todo este despiole”, señaló.

La Beriso en Puerto Iguazú

Por último, Doldán recordó el show de Tini en Posadas y agradeció que artistas tan destacados puedan llegar a Misiones y que a su vez la provincia esté preparada para organizar eventos de tal magnitud. 

 

“No solo habla del entretenimiento sino que habla bien de nosotros como provincia en la organización de este tipo de eventos. Lo de Tini fue impecable, de primer nivel la organización”, señaló. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas