Apóstoles | Abel Pintos se presentará esta noche en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Uno de los músicos del momento, Abel Pintos, tocará en la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate. A tres días del evento, el artista compartió su emoción con sus fans “me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival”.

Fiesta Nacional de la Yerba Mate 

El 6 de noviembre, luego de la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate, Abel Pintos le pondrá el broche de oro a la noche, tocando por primera vez desde la pandemia en un festival.

 

“Durante todo lo vivido pensé mucho en que el hecho de no hacerse los festivales golpeaba más profundo que el “no poder ver conciertos”, si lo que llegaba a afectar directamente a las raíces de muchas personas y lugares” manifestó a través de su cuenta de Twitter el cantante.

 

Asimismo, destacó la importancia de eventos como la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y dijo que “los festivales son mucho más que un evento de conciertos. Son la identidad de muchos pueblos y ciudades. De su trabajo. De sus pasiones. De sus creencias. De su idiosincrasia. De su labor social. De diversos motivos que identifican o destacan una región”.

 

Por este motivo, celebró su regreso, que tendrá lugar en Apóstoles, durante la Expo Yerba. “Por eso me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival. No sabíamos cuando esto iba a suceder, y gracias a Dios acá estamos, en las puertas de poder volver a vivir un encuentro así. Y lo vamos a celebrar fuerte”.

 

El artista, que recientemente lanzó su álbum “El amor en mi vida”, contó a sus seguidores y a aquellos que anhelan volver a reencontrarse con sus canciones en vivo, que “Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE en Apóstoles, Misiones, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco”.

 

 

Abel Pintos tocará en vivo el sábado 6 de noviembre en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

 

La 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo desde este miércoles 3 al domingo 7 de noviembre, en Apóstoles. En ese marco, habrá importantes artistas nacionales que animarán el festival.

 

Con cinco días a pura actividad, en Apóstoles, la tradicional Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate tendrá importantes artistas en escena. Entre ellos, uno de los músicos del momento, Abel Pintos. Además, también tocarán en vivo Los Totoras, el Villano, Los Migrantes, entre otros.

 

Lee también: 

Del 3 al 7 de noviembre se celebrará la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate con más de diez artistas invitados

 

De esta manera, se comienza a palpitar uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y la Provincia de Misiones. En la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolas Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

 

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia, se realizará desde este miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas