Esta tarde seguí en vivo la Estudiantina 2021 por Misiones Online y sus redes sociales

Este fin de semana no te pierdas la trasmisión en vivo de la Estudiantina posadeña por la web de Misiones Online, sus redes sociales y por Misiones Online TV en el canal 33 de Cablevisión Digital.

 

 

El 5 y 6 de noviembre vuelve la Estudiantina en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas luego de un año atípico después de una pandemia que afectó al país y al mundo.

 

Con horarios un tanto diferentes, a partir de las 16 horas, podés seguir la trasmisión en vivo en la web de Misiones Online, por las redes sociales y por Misiones Online TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

Cronograma de horarios

 

La escuela que abrirá la jornada será la Normal Superior Estados Unidos de Brasil abrirá que finalizará con el Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen que pasará a las 23.20

 

vuelve la estudiantina

 

Como de costumbre, la concentración de los colegios se llevará a cabo en la Plazoleta del Papa, donde desemboca la Avenida Roque Pérez y, el filtro tendrá lugar a partir de la plazoleta Malvinas. El horario de ingreso a filtro de cada colegio sería una hora antes y dependerá de la hora asignada a cada institución para el comienzo del primer palco.

 

El primer palco se realizará a partir de la Iglesia Stella Maris y el segundo en la zona de los trenes, ubicados en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. A diferencia de la prueba piloto, cada colegio tendrá un margen de 22 minutos para su presentación, con un descanso de alrededor de siete minutos entre palco y palco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas