Oberá: intentó arrebatarle el celular a un vecino, lo lesionó con un cuchillo y fue detenido

Un joven de 26 años fue detenido anoche en el barrio Caballeriza, luego de intentar robarle el celular a un hombre de 40 y lesionarlo con un cuchillo cuando transitaba por la calle Río Colorado.

intentó arrebatarle el celular a un vecino

El damnificado denunció lo ocurrido en la comisaría primera e inmediatamente los efectivos de esta dependencia montaron un operativo de rastrillaje por distintas zonas, hasta que individualizaron al sospechoso y lo detuvieron.

 

La víctima fue trasladada al Hospital Samic donde fue examinado por un médico quien diagnosticó herida cortante por arma blanca en zona abdominal que no le llevarán mas de dos semanas de recuperación.

 

El detenido fue alojado en la comisaría tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

 

Secuestraron gran cantidad de municiones de arma de fuego en un control vehicular en Comandante Andresito

 

El procedimiento se realizó el martes pasado, alrededor de las 21:00 horas, en la zona urbana de Comandante Andresito, donde diferentes dependencias de Comandante Andresito incautaron gran cantidad de municiones de arma de fuego de distintos calibres y dinero en efectivo, que estaban en posesión de un hombre de 58 años.

 

Los efectivos de la Comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico y Delitos Rurales de Andresito realizaban controles viales en dicha zona, cuando en un determinado momento arribó un utilitario conducido por el señalado, quien circulaba con municiones de arma de fuego.

 

En ese contexto, los policías comenzaron con los controles habituales y observaron una gran cantidad de municiones dentro del vehículo. Al requerirle las documentaciones, el hombre manifestó que no las tenía y tampoco justificó el origen de las mismas.

 

Por orden de la Justicia, se secuestró el rodado, el cargamento y dinero que fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes. En tanto, el hombre permanece detenido hasta que se regularice su situación judicial que pasó al fuero Federal.

 

Terror en un paraje de Misiones | Sangriento ataque con una motosierra dejó dos heridos graves

Un hombre se peleó con dos vecinos y los atacó con una motosierra. Ambos llegaron malheridos al hospital y su estado es reservado. Según detallaron, uno de los heridos presenta fracturas expuestas y cortes en todo el cuerpo.

 

El hecho ocurrió en un domicilio del paraje El Pasado de San Antonio. El detenido tiene 46 años en tanto que las víctimas, dos hombres mayores de edad, que se encuentran internados en el Hospital Samic de Eldorado con lesiones graves provocadas por una motosierra.

 

La policía de San Antonio fue requerida a través de la línea de emergencia 101, tras el ingreso de dos hombres malheridos al Hospital. Por ello los efectivos se dirigen al lugar, donde mediante averiguaciones, estableció que estos fueron atacados con una motosierra luego de una discusión con un vecino.

 

Con datos recabados y con la colaboración de la división Comando Radioeléctrico local, los uniformados montaron un operativo cerrojo por toda la zona y detuvieron al sindicado que luego fue alojado en sede policial.

 

 

Asimismo, en el lugar del hecho se secuestró la herramienta utilizada para la comisión del ilícito y la Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias de rigor.

 

Por su parte, los lesionados fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado con fracturas expuestas y cortes en distintas partes del cuerpo según examen médico.

intentó arrebatarle el celular

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas