Robo en Posadas: un hombre intentó sustraer objetos de valor de un automóvil y terminó detenido

Minutos después de las 18 horas de ayer sábado, los efectivos de la comisaría primera, aprehendieron a un hombre de 30 años que intentó abrir las puertas y sustraer elementos de valor de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública en otro intende de robo en Posadas.

 


Los uniformados fueron requeridos por la damnificada, quien les relató que minutos antes el sindicado pretendió ingresar a su auto un Volkswagen Up, el cual estaba estacionado frente a un comercio y llevarse artefactos, pero no lo logró ya que vio en el interior a sus dos hijas, por tal motivo huyó del lugar. Robo en Posadas

Ante esto, los uniformados realizaron una recorrida por inmediaciones de lo ocurrido, fue así que llegaron hasta las calles Buenos Aires y Belgrano donde hallaron al sospechoso, que fue interceptado por dos efectivos que recorrían el microcentro.

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

 


Un joven fue detenido en Posadas minutos después de robar una moto

Personal de la Comisaría 9na arrestó a un joven de 22 años en el barrio Unión, por robarle una moto Honda Wave, por robarle una motocicleta a una vecina del barrio 1° de Abril de Posadas.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que se produjo un ilícito en ese lugar. Al llegar al lugar, la damnificada explicó que le sustrajeron su moto y que el autor del hecho se dio a la fuga con la misma.

Seguidamente, los efectivos recorrieron la zona y en la intersección de las calles 151 y 146, observaron al implicado a bordo de la moto que cuando se percató de sus presencias, arrojó el rodado al suelo, intentó fugarse, pero fue detenido.

Finalmente, secuestraron el motovehículo y se trasladó al sujeto a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

 


Jardín América | Simuló ser un comprador, pidió probar la moto y desapareció

La Policía de Misiones detuvo a un joven en la localidad de San Vicente, quien simuló ser un comprador para efectuar el robo de una moto en Jardín América. Los efectivos recuperaron el motovehículo sustraído.

El hecho ocurrió en el barrio Arroyito de Jardín América. El implicado de 19 años fue detenido momentos después en el barrio Ñanderoga de San Vicente, por el robo de una moto en Jardín América.

La investigación del caso se inició cuando un hombre de 34 años denunció en la Comisaría de Jardín América que, luego de contactarse con el sindicado por medio de una red social para citarlo en el mencionado barrio y venderle su motocicleta Honda Tornado 250cc, este simuló dar “una vuelta” con el rodado para constatar que esté en buen estado y no regresó. Asimismo, aportó datos sobre su posible lugar de residencia.

Entonces, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron vastas averiguaciones y mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven que fue detenido y recuperaron el motovehículo sustraído.

Para culminar, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la Comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

 


Un joven fue detenido en Posadas tras dos robos de manera consecutiva

El hecho ocurrió en las calles San Julián y Atlántico Sur, donde los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven de 21 años con objetos que robó de dos viviendas.

Los policías realizaban sus recorridas preventivas en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de Quaranta, cuando tomaron conocimiento vía radial que en un domicilio ubicado en las calles 122 y 49 “A” se produjo un ilícito. Al llegar al sitio, dialogaron con una mujer quien manifestó que le robaron un televisor y un bolso que contenía joyas en su interior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas