Alexa

Detienen a un hombre tras el robo en un departamento en Posadas

Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron en la madrugadade del domingo a un hombre de 39 años, quién fue sorprendido por la dueña de un departamento cuando intentaba llevarse un televisor y otros objetos de valor.

 


Los efectivos vigilaban la zona centro, cuando fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911, informándoles que sobre las calles San Lorenzo y Bolívar se había producido un ilícito. robo en un departamento en Posadas

Junto a otras patrullas motorizadas se dirigieron hasta esas coordenadas, donde interceptaron al sospechoso, el cual momentos antes fue controlado por una policía que realizaba recorridas a modo infante. En ese contexto, se acercó una mujer y manifestó que minutos atrás sorprendió al señalado con objetos de su inmueble.

El hombre terminó detenido y alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que la damnificada recuperó sus pertenencias.

Misiones | La policía recuperó motocicletas robadas en distintos puntos de la provincia

En las últimas horas, los integrantes de distintas dependencias que realizan continuamente operativos para la prevención de ilícitos, secuestraron y recuperaron motocicletas de diferentes cilindradas que le fueron sustraídas a sus propietarios.

Primeramente, en el barrio Jesús Niño de Alem, los efectivos de las Comisarías de Mojón Grande, San Javier, Investigaciones y la división de Seguridad Vial y Turismo, interceptaron y detuvieron a dos individuos de 18 y 21 años a bordo de una Yamaha 125cc, quienes según las declaraciones del propietario, un joven de 22 años, le habría sustraído dicho rodado frente a su domicilio.

Por otra parte, en el barrio Ramírez ex Ruta 14 de Aristóbulo del Valle, el Comando Radioeléctrico junto a la Comisaría local incautaron una moto de 110cc que estaba oculta en un malezal y le fue robado a un hombre de 33 años del interior de su domicilio junto a otras pertenencias.

En la Colonia Monteagudo de El Soberbio, la seccional 2da de San Vicente, recuperó una Motomel de 250cc robada a un vecino de esa ciudad, que estaba en poder de un hombre que fue detenido y sobre quien recae sospechas que fue quien sustrajo el motovehículo.

Por otro lado, sobre las calles Buenos Aires casi Bolívar de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada, mientras recorría preventivamente, verificó a través de la base de datos de Policía que una Keller 110cc la cual estaba estacionada, tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría de Candelaria, ya que fue denunciada como robada en esa localidad en el año 2019.

Todos los vehículos fueron depositados en las sedes jurisdiccionales donde luego de concluir los trámites correspondientes serán restituidos a sus propietarios. En tanto que los detenidos, están disposición de la Justicia.

Un joven fue detenido en Posadas minutos después de robar una moto

El personal de la Comisaría 9na arrestó a un joven de 22 años en el barrio Unión, por robarle una moto Honda Wave, por robarle una motocicleta a una vecina del barrio 1° de Abril.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que se produjo un ilícito en ese lugar. Al llegar al lugar, la damnificada explicó que le sustrajeron su moto y que el autor del hecho se dio a la fuga con la misma.

Seguidamente, los efectivos recorrieron la zona y en la intersección de las calles 151 y 146, observaron al implicado a bordo de la moto que cuando se percató de sus presencias, arrojó el rodado al suelo, intentó fugarse, pero fue detenido.

Finalmente, secuestraron el motovehículo y se trasladó al sujeto a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas