Hasta tres cuadras de cola para cubrir poco más de 35 puestos laborales para la cadena de Hoteles Bagu en Misiones

Se realizó una convocatoria en busca de varios perfiles laborales para la cadena de Hoteles Bagu, empresa que se encuentra en la ciudad de Posadas, Iguazú, y otros puntos de la provincia de Misiones y todo el país.

 

En el día de hoy, se vivió una mañana calurosa en Posadas, pero esto no impidió a que cientos de personas se acercaran al centro de la ciudad para presentar sus currículum vitae ante la convocatoria que realizó la cadena de Hoteles Bagu.

Se buscan 35 puestos de trabajo para la sede que se encuentra en la ciudad de Iguazú, como así también otros puestos distribuidos en toda la provincia. En la mañana de hoy, se realizó una convocatoria en el Hotel Bagu Grand Crucero en Posadas, ubicado sobre la calle San Lorenzo 2208, esquina Catamarca, en pleno centro de la ciudad.

En el lugar, se presentaron más de 100 personas, cerca de tres cuadras de fila durante toda la mañana. Algunos postulantes contaron a Misiones Online que aguardaron durante dos horas hasta ser llamados. Al ingresar a dejar su CV, ya le realizaban una pequeña entrevista para darles mayores precisiones acerca de los puestos que se necesitan.

Leé también: Nobuko Bodegon Asiático busca camareros con experiencia para sumarse al espacio gastronómico de Posadas

Verónica Baylac, gerente de comercialización de la cadena Hoteles Bagu, informó que los puestos requeridos son: “En hotelería: recepción, piso, mantenimiento, departamento comercial y de ventas; como así también para la parte gastronómica: bacheros, baristas, barman y mozos”.

Buscamos perfiles proactivos, de personas que no solamente tengan necesidad, sino también interés y ganas de pertenecer a una cadena que está en constante expansión. Se buscan puestos para Puerto Iguazú, San Ignacio, Oberá y Alba Posse”, precisó.


Con respecto a los cupos necesarios, explicó que para la ciudad de Iguazú se buscan 35 trabajadores para cubrir los puestos y otros puestos distribuidos en las otras localidades otros puestos. “No tenemos un límite o rango de edad determinado, si necesitamos preferentemente es que tengan experiencia  en los rubros que se requieren”.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se sintieron esta mañana y en horas del mediodía en la ciudad, Verónica también contó que el personal del Hotel se encargó de asistir y brindar botellitas de agua a las personas que se encontraban esperando en el lugar.

El drama del desempleo en plena crisis

Misiones Online conversó con alguno de los postulantes, y la mayoría coincidía en la misma cuestión: la pandemia como denominador común del desempleo. Indiscutiblemente, el sector más golpeado por la pandemia del coronavirus fue y es la salud, pero a la par también lo es la economía y el turismo, entre tantos otros.

Si estás interesado o interesada en presentar tu currículum vitae y no te pudiste acercar a alguna sucursal de manera presencial, lo podes enviar por correo electrónico a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas