Nobuko Bodegon Asiático busca camareros con experiencia para sumarse al espacio gastronómico de Posadas

Nobuko Bodegón Asiático está en búsqueda de personal laboral con 3 años de experiencia de camareros y camareras, que quieran sumarse al nuevo espacio gastronómico de la ciudad de Posadas, un novedoso restaurante de comidas típicas y familiares de Asia. 

 


A principio de ostubre se inauguró Nobuko Bodegón Asiático, una propuesta sumamente innovadora y diferente a las ya instaladas en la ciudad en donde se puede disfrutar de exquisitos platos de origen asiático.

Nobuko inció una busqueda laboral de camareras y camareros con con 3 años de experiencia comprobable y buena presencia. Lo interesados deben enviar currículum al  correo electrónico [email protected] 

 

Nobuko Bodegón Asiático 

Según nos comentan sus propietarios, Nobuko y Juan Manuel, Nobuko Bodegón Asiático, como emprendimiento gastronómico, nació hace aproximadamente 14 años, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén; un lugar en donde pudieron enriquecer su experiencia y desarrollar este formato de restaurante de manera exitosa.

El paso del tiempo, acompañado por sus ansias de conocer nuevos destinos, climas y culturas, hizo que Nobuko y Juan Manuel se lanzaran a las rutas de la Argentina en busca de un nuevo destino y finalmente decidieran emprender viaje rumbo a Misiones, en donde descubrieron una gran oportunidad de desarrollo, con una propuesta gastronómica que aquí resulta ser absolutamente diferenciadora.

La propuesta de este nuevo bodegón oriental, instalado en Coronel López 2138, detrás de la Vieja Estación de Posadas y frente a la Costanera, busca que los visitantes puedan disfrutar de estar en un lugar diferente, cálido, con una decoración que remite a las calles de cualquier establecimiento gastronómico de Asia, con la vista privilegiada del río Paraná y con una excelente atención, para deleitarse a partir de allí con distintas variedades de platos, característicos del continente asiático.

 

Nobuko Bodegón Asiático 
Nobuko Shiga y Juan Manuel Boj.

 

El sabor de Nobuko Bodegón Asiático

Sushi, sashimi y geishas entre los platos crudos; calamares, langostinos y bogas en las propuestas de picadas asiáticas y una amplia variedad de woks conforman una parte de la atractiva carta de Nobuko Bodegón Asiatico, en la que también se destacan los postres de chocolate y frutas y una completa barra de tragos, vinos y cervezas.

En lo que respecta al sushi, una de las tres especialidades del restaurante, las que se encargó de describirlo fue Nobuko, una fotógrafa japonesa que hace 14 años está unida en matrimonio con Juan Manuel, y quien se encarga de preparar un sushi originario, surgido de sus propias manos y con el bagaje de toda la cultura de sus ancestros. “El sushi de Argentina es diferente al que se consume en Asia”, señaló.

Nobuko explicó que ella lo prepara tal cual se lo enseñaron en el seno de su familia en Japón, a partir de una serie de innumerables (y secretísimos) pasos a través de los cuales, y con mucha pasión, se realiza una minuciosa y paciente cocción especial del arroz y el pescado.

Nobuko Bodegón Asiático es ese lugar en que los productos del mar, los vegetales, los aceites y el arroz arman un combo perfecto para pasar una noche ideal, acompañados además por vinos de bodegas selectas y por el colorido y los sabores de tragos de autor, muchos de ellos inspirados en aquel Lejano Oriente, y con otros que son producto de la innovación y la inspiración de su barman.

 

 

 

Abierto de martes a domingos, de 18:00 a 01:00 horas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas