Apóstoles: Se realizó con éxito el torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”

En la Expo Yerba de Apóstoles, se realizó el torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate”. El evento contó con la presencia de 50 atletas de Misiones y otras provincias del país.

 

 

El torneo de Fisicoculturismo y Fitness “Copa Ciudad de la Yerba Mate” se llevó adelante con éxito en Apóstoles. “Finalizó la tercera fecha del torneo. A pesar del mal tiempo, vinieron muchos competidores tanto de la Tierra Colorada como de otras provincias. Tener 50 atletas es un buen número ya que de esa manera nos permite crecer en dicha actividad”, expuso uno de los organizadores del evento.

 

En esta gran competencia, hubo un total de ocho categorías en las cuales los cincuenta atletas dieron lo mejor de sí para llevarse el premio.

fisicoculturismo y fitness
Uno de los misioneros que participó en la competencia.

 

Campeones generales del torneo de Fisicoculturismo y Fitness

fisicoculturismo y fitness
torneo de Fisicoculturismo y Fitness.

 

Campeón de Overall Culturismo: Gaston Crespo.

Bikini Campeona absoluta: Zadañoski Antonella.

Campeona Overall body Fitness: Mattos Mariela.

Campeón Overall men’s phisique: Zutis Carlos.

Campeón Overall muscular Mens physique: Acosta Héctor.

Campeona Overall Wellness: Barrientos Mariana.

Campeón Overall clasic phisique: Dalessandro Guillermo.

 

La campeona de la categoría Bikini, Antonella Zadañoski expresó: “Realmente estoy muy contenta por ganar en esta categoría ya que me esforcé mucho. En esta disciplina se aprende mucho ya que te enseñan a realizar a entrenar y a prepararnos con una buena dieta”.

fisicoculturismo y fitness
La campeona de la categoría Bikini, Antonella Zadañoski.

 

Abel Pintos tocará en vivo el sábado 6 de noviembre en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

fisicoculturismo y fitness
El cantante Abel Pintos.

 

La 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre, en Apóstoles. En ese marco, habrá importantes artistas nacionales que animarán el festival.

 

Con cinco días a pura actividad, en Apóstoles, la tradicional Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate tendrá importantes artistas en escena. Entre ellos, uno de los músicos del momento, Abel Pintos. Además, también tocarán en vivo Los Totoras, el Villano, Los Migrantes, entre otros.

 

De esta manera, se comienza a palpitar uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y la provincia de Misiones. En la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolás Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

 

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia, se realizará desde el miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

 

Al respecto, la Jefa Comunal manifestó “Estamos muy contentos queríamos realizar el lanzamiento oficial primeramente acá en Apóstoles ciudad cuyo producto madre es la Yerba Mate y es donde se desarrolla y se disfruta. La verdad que esto de poder pensar la organización de la fiesta desde agosto nos permite lanzar este festival con tanta expectativa”.

 

“Se desarrollará con artistas importantes. Agradecemos al gobierno de la provincia por el importante apoyo y acompañamiento colaborando con los costos para que podamos realizar esta fiesta y también al municipio que colabora con el evento y el arreglo de las instalaciones” Sostuvo Eugenia Safrán.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas