La misionera Ingrid Grudke deslumbró en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger

Ingrid Grudke participó de la competencia de Arnold Schwarzenegger y debutó en la clasificación Fit Model.

La vida de Ingrid Grudke dio un giro de 360° debido a la pandemia. La modelo comenzó un cambio que la llevó a participar de dos torneos internacionales de fisicoculturismo donde debutó como Fit Model y sorprendió a sus seguidores con su renovada y entrenada imagen.

 

La blonda entrenó casi un año para llegar a la competencia. Instalada en Misiones, su provincia natal, Ingrid se contactó con una entrenadora personal y experta en la materia para comenzar a entrenar vía Zoom, ya que en esos momentos la actividad física presencial no estaba permitida debido a las normativas gubernamentales. Cuando las restricciones fueron abriendo, terminó con una estricta rutina en un centro deportivo.

 

Con un video con muchas imágenes de ella, la nueva modelo fisicoculturista se robó la mirada de sus más de 171 mil seguidores en Instagram. “Misión cumplida. ¡Lo logré! Subí al escenario en la categoría Fit model. ¡Feliz es poco! En solo ocho meses de preparación logramos estar acá”, escribió junto al reel.

 

“Tengo una enorme alegría que ni siquiera puedo explicarles con palabras. Así que solo quiero decir gracias a todos los que me motivaron y alentaron en este evento”, agregó la modelo.


Sin dudas, Grudke apostó a un nuevo estilo de vida que reforzó con una alimentación saludable con el objetivo de mejorar su sistema respiratorio y las horas de sueño. Esto le permitió asistir al Championships de Letonia y, días después, se trasladó a Sevilla para participar del Arnold Sports Festival Europe 2021, organizado por Arnold Schwarzenegger.

 Ingrid Grudke
La misionera Ingrid Grudke deslumbró en el campeonato de fisicoculturismo de Arnold Schwarzenegger

En tan solo ocho meses, Ingrid se adaptó a los requisitos deportivos y estéticos del Fit Models pero con una condición: no perder su estilismo y esencia porque su idea es seguir trabajando en el mundo del modelaje, en el que se lució durante años y de la que, por ahora, se encuentra alejada.

 

La misionera Ingrid Grudke llegó a la final de su primer torneo de fisicoculturismo

La modelo misionera fue parte de una competencia internacional que se llevó a cabo en Letonia. Tras un año de preparación y entrenamiento, Ingrid logró ser una de las finalistas del certamen.

 

Tras un año de intenso trabajo y entrenamiento, Ingrid Grudke (45) representó a la Argentina en el torneo mundial de fisicoculturismo para modelos Fit Model, que celebró este fin de semana en Riga, Letonia.

 

«¡Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me llenó de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de The International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB)… Una vez más, me desafié a algo nuevo», expresó la modelo devenida en culturista en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.

 

Y continuó: «¡No puedo explicar la alegría que tengo!… Desde las 10 de la mañana me estuve preparando atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación y maquillarme el cuerpo a practicar las poses».

 Ingrid Grudke

«Preparar la monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me fiaba en todo. Y una hora antes detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen… Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo», sumó deslumbrada por el despliegue del torneo en el que debutó como atleta de fuerza.

 

«Déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó. Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda y una gran organización», agregó en otro párrafo luego de hacer una mención aparte para agradecerle a su coach, Analía Galeano, a quien describió como «una compañera de viaje excelente».

 

Finalmente, Ingrid le agradeció a sus fans la enorme cantidad de mensajes «de buena onda y aliento» que recibió en las últimas horas, «¡Esa es la mejor parte! Me sentí muy querida todos ustedes. Gracias por tanto…».

 

«Y a mi gran amor, Martín Colantonio, que siempre me apoya en todo lo que se me ocurre hacer… soy muy feliz por recibir tanto amor y respeto», concluyó emocionada.

 

Además, en sus historias de Instagram la modelo misionera contó que se ubicó entre las finalistas del concurso y que, de un total de 12 países que participaron de dicho torneo, ella era la única americana. «Y bien argentina. Toda una gran experiencia», agregó exultante.

 

Grudke también mostró las cuatro poses reglamentarias que tuvo que realizar frente al jurado, el vestido de noche que usó para una de sus pasadas y varios videos de la previa del certamen, en el que participaron modelos de varios países de Europa.

 

«¿Se nota que nos fue bien? Estas sonrisas lo dicen todo. Llenas de alegría. Yo debuté como atleta y Analía Galeano como coach en esta categoría Fit Model International», agregó orgullosa de sí misma.

 

Cabe destacar que este fue el Fit Model marcó el inicio de Ingrid en este nuevo mundo del fisicoculturismo. Ahora su agenda continúa con el Arnold Sports Festival Europe, que tendrá lugar en Sevilla, España, del 17 al 19 de septiembre.

 

(La100)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas