Expo Yerba: se realizará la tercera fecha del Campeonato Misionero de Fisicoculturismo y Fitness

La 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre, en Apóstoles. En ese marco, habrá importantes artistas nacionales que animarán el festival. Entre las jornadas de la expo yerba, se disputará la tercera fecha del Campeonato Misionero de Fisicoculturismo y fitness.

Entre las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la expo yerba, está la tercera fecha del Campeonato misionero de Fisicoculturismo y fitness  y se esperan competidores de la provincia de Chaco, Corrientes y de varias localidades de Misiones.

 

 

El torneo se realizará en la Expo Yerba, el sábado 23 de Octubre a partir de las 15 horas con organización y fiscalización a cargo de Amiff.

 

Campeonato misionero de Fisicoculturismo y fitness
Campeonato misionero de Fisicoculturismo y fitness

 

Cronograma Actividades Mes de Octubre

 

Promoción y alusión exclusiva de cada una de ellas con la fiesta de la yerba mate como hilo conductor.

 

*El 6 al 9 de octubre “Black Friday”- promoción en todos los comercios de exposición de vidrieras para Fiesta de la Yerba mate.

 

*El 13-14 y 15 octubre: Stand y presentación de Apóstoles- Promoción Fiesta de la Yerba Mate, en ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RURAL EN PROV de CHACO.

 

*16 de octubre: presentación candidatas para representar a la Fiesta Nac e Internacional de la Yerba Mate.

 

*El 20 al 22 de octubre- Participación en “II Congreso Internacional de Mnes Jesuíticos Guaraníes”, con el tema Yerba mate en este periodo, focalizando en Apóstoles como Capital del producto Madre de Mnes y su emblemática fiesta de la Caá.

 

*El sábado 23 Rally Bike “Desafío Fiesta de la Yerba Mate”. Casa del Mate. Copa “Ciudad de la yerba” en el marco de la 3ra fecha del campeonato provincial de Fisicoculturismo y fitness.

 

*Domingo 24 Evento en la Expo Yerba. – Desfile de moda “Con Gusto a Yerba Mate”- Plaza Belgrano- 20hs.

 

*Sábado 30 de octubre Encuentro de RUGBY SEVEN, Desde 10am, en Club Ucraniano.

 

*Domingo 31 de octubre, Doma, campo Prates- (ver).

 

*Del 3 del 7 de noviembre Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba mate.

 

 

Abel Pintos tocará en vivo el sábado 6 de noviembre en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

 

La 43° edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se llevará a cabo del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre, en Apóstoles. En ese marco, habrá importantes artistas nacionales que animarán el festival.

 

 

Con cinco días a pura actividad, en Apóstoles, la tradicional Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate tendrá importantes artistas en escena. Entre ellos, uno de los músicos del momento, Abel Pintos. Además, también tocarán en vivo Los Totoras, el Villano, Los Migrantes, entre otros.

 

 

De esta manera, se comienza a palpitar uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y la Provincia de Misiones. En la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y artistas de primer nivel, entre ellos Abel Pintos, Nicolas Olmedo, Los Totora, Los Alonsitos, El Villano, Migrantes y Dj Atencio, entre otros variados músicos de excelente nivel del sector local y regional.

 

 

 

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia, se realizará desde el miércoles 3 al domingo 7 de noviembre.

 

 

Al respecto, la Jefa Comunal manifestó “Estamos muy contentos queríamos realizar el lanzamiento oficial primeramente acá en Apóstoles ciudad cuyo producto madre es la Yerba Mate y es donde se desarrolla y se disfruta. La verdad que esto de poder pensar la organización de la fiesta desde agosto nos permite lanzar este festival con tanta expectativa”.

 

 

 

“Se desarrollará con artistas importantes. Agradecemos al gobierno de la provincia por el importante apoyo y acompañamiento colaborando con los costos para que podamos realizar esta fiesta y también al municipio que colabora con el evento y el arreglo de las instalaciones” Sostuvo Eugenia Safrán.

 

 

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora de la FNYM expresó “Fue realmente todo muy rápido, desde que se liberaron las cosas nos permitió trabajar rápidamente en esta organización de esta fiesta que tanto amamos y que es tan nuestra. Agradecemos a María Eugenia que desde el primer momento estuvo acompañándonos, al gobernador por el aporte que nos brinda para que también podamos tener espectáculos interesantes y el acompañamiento del INYM. Así que los estaremos esperando con los brazos abiertos para dar lo mejor de lo mejor” Culminó Fernando Ojeda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas