Alexa

La Corte del Señor Manga abre este sábado la agenda de eventos culturales en la Cruz en Santa Ana

El sábado 16 de octubre el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana será un escenario especial para vivir una noche de rock al aire libre y cocina local. Se pone en marcha la agenda de eventos culturales en los Parques Provinciales de la mano de la banda misionera “La Corte del Señor Manga”. 

 


Esta mañana se realizó la presentación en el SUM del Ministerio de Turismo de una nueva edición del Ciclo CruzArte,que será este sábado 16 de octubre en el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana

 

“Los parques provinciales se transformaron en el lugar del turismo de la región, nos visitan de Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y el misionero lo ha adoptado como su lugar con referencia gastronómica y crecimientos económicos muy buenos sobre todo durante la pandemia”, dijo el ministro de Turismo, José María Arrúa. 

 

Vanina Verá, subsecretaría de Parques Turísticos y Temáticos explicó que, “este sábado 16 de octubre tendremos un recital de la banda “La Corte del Señor Manga”, la idea es que comience a las 19 horas en el Parque Temático de La Cruz. Las entradas se pueden adquirir desde la página del Ministerio de Turismo que se van a canjear por tickets para una consumición de bebidas y comida”. 

También te puede interesar: Abel Pintos tocará en vivo el sábado 6 de noviembre en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate

 

La entrada, que tiene un valor de $700 e incluye un menú degustación y una bebida, puede ser adquirida únicamente a través de la página www.misiones.tur.ar.

 

“El cupo es limitado, tenemos una capacidad de 300 personas y el recital es al aire libre en el Anfiteatro Natural del Parque que tiene un aforo para 600 personas pero proponemos una capacidad para 300”, explicó Vanina Verá. 

 

“La idea es comenzar a activar estos encuentros culturales en los parques y con este recital queremos inaugurar una agenda de actividades musicales pensado para las fechas que son fines de semana no largos y donde el flujo de gente baja”, agregó.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES