Mira las fotos y videos del show de Los Totora en Puerto Mbiguá

Este domingo, con una temperatura que alcanzaba los 25°, cientos de personas, entre ellos familiares y amigos, disfrutaron del show que se vivó en Puerto Mbiguá, que tuvo como plato principal a Los Totora.

Los Totora en Puerto Mbiguá

Familias y amigos arribaron al lugar con sus respetivas silletas, conservadoras, bebidas, comidas, con muchas ganas de divertirse y disfrutar de un show esplendido que brindaron diferentes artistas y, como plato principal, Los Totora.

 

Los Totora es una banda de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

 

El grupo estuvo presente anteriormente en el partido de la Selección Argentina vs Bolivia en el Monumental, celebrando la conquista de la Copa América tras 28 años de sequia, nada más ni nada menos que contra Brasil, en el Maracaná.

 

 

Luego de cantar para Messi y compañía, Los Totora realizaron varios shows en vivo por todo el país y, este fin de semana llegaron a Misiones para deleitar a la población con su música. Este domingo, se presentaron en Puerto Mbiguá, a pocos kilómetros del cruce de Misiones-Corrientes e hicieron bailar a todos al ritmo de su música.

 

Mira las imágenes del show:

 

 

Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados) empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte.

 

De a poco vuelve todo a la normalidad, siguen los protocolos para el cuidado por la pandemia del coronavirus pero, al aire libre la sociedad puede disfrutar casi con normalidad.

 

Misiones Online estuvo presente en el show de este domingo y dialogó con las personas allí presentes, quienes manifestaron su alegría y emoción de poder contar con la presencia de Los Totora en vivo.

 

La palabra de Los Totora

 

Juan Quieto dialogó en exclusiva con Misiones Online y dijo “Llegamos esta mañana, metimos un show privado, y ahora estamos en este hermoso lugar”. 

 

En cuanto al lugar comento “Es un poco lejos, camino de tierra, pero es un hermoso lugar, tiene un paisaje único para todos los argentinos, no sé si lo ve todo el país pero es para recomendar y que vengan a Misiones y a Corrientes que no se lo pueden perder”.

 

Al ser preguntado si ya conocían Misiones, manifestó: “si, si está es la quinta o sexta vez que venimos y cada vez que pasa tenemos más público, más eufóricos, así que estamos muy contentos de volver, después de dos años de pandemia, estamos muy contentos de volver, de tocar, estamos muy felices”.

 

 

 

Hace algunas semanas atrás, Los Totora formaron parte del show al finalizar el partido de la Selección Argentina contra Bolivia, en el Monumental, luego de ser campeona de América. “Es prácticamente igual ir a cantarle a Messi y después venir a cantar a Misiones. El seleccionado de fútbol y la gente de Misiones tienen la misma energía. Con las ganas que tenemos de bailar, de tomar algo y de divertirnos. Esperamos que lo disfruten y miren las imágenes que son imperdibles”.

 

Al finalizar el show, Nicolas Giorgetti comentó “Esto es un fiestón, si bien nos esperábamos porque habíamos investigado sobre el tremendo evento que hacen acá. Cuando tocan Los Totora hay una energía rara, la gente vuelve a los noventa, vuelve a los 2000, 2010, 2020 con nosotros y para nosotros es un placer. Hace casi 20 años que hacemos esto y nos sigue llenando el corazón, esta gente”.

 

Por último cerró y dijo “Volvemos en el mes de noviembre a Misiones, pero no está confirmado”.

Los Totora en Puerto Mbiguá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas