Alexa

Filtraron la lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar su último un show

A través de las redes sociales se conoció un documento en el que se pueden ver los requerimientos de uno de los artistas del momento para llevar a cabo su presentación en la ciudad santafesina

 

L-Gante no para de generar noticias nuevas prácticamente con cada uno de sus movimientos. En las últimas horas se conoció un documento a través de las redes sociales en el que se pueden observar los requerimientos que deben contemplarse para el camarín del cumbiero en caso de que se lo quiera contratar para un show.

 

El impulsor de la Cumbia 420 debía encarar un total de 15 presentaciones durante este fin de semana XXL, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos,pero en la tarde del sábado anunciaron la cancelación del show que daría en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto.

 

“Por requerimientos de materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el dia 09/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, indicó un mensaje publicado en la página de Facebook de La Barra Bailable.

 

En el documento se puede leer que además de todos los implementos técnicos como equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, luces, y demás complementos, el equipo del cantante pidió una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior para poder divertirse durante su tiempo libre.

 

 

Según se detalla en el pedido formal, el camarín del mayor exponente de la cumbia 420 debe contar con:

– 2 pack de agua mineral natural

– 2 pack de energizante Monster o Red Bull

– 1 whisky Johnny Walker black (no red)

– 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

– 12 vasos de vidrio

– 4 copas de vidrio

– 1 hielera con cubos de hielo

– Tabla de quesos y fiambres

– Sandwiches de miga

– 2 toallas de mano blancas (nuevas)

– 1 espejo cuerpo entero

– 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

– 1 TV 55′’ LED o superior en pulgadas

– Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas

 

Fuente: Infobae

 

El presidente Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos y el cantante le presentó a Jamaica

 

A través de las redes sociales, el presidente Alberto Fernández compartió imágenes en un encuentro que tuvo en privado en la Quinta de Olivos junto a L-Gante. El Presidente publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se muestra un anticipo de el encuentro con el trapero, donde le presentó a Jamaica, su hija recién nacida, y del que participó Fabiola Yañez.

A través de las redes sociales, el presidente Alberto Fernández compartió imágenes en un encuentro que tuvo en privado en la Quinta de Olivos junto a L-Gante. El Presidente publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se muestra un anticipo de el encuentro con el trapero, donde le presentó a Jamaica, su hija recién nacida, y del que participó Fabiola Yañez.

En dos videos publicados en la cuenta oficial de Alberto Fernández se puede ver a la primera dama, embarazada, acompañada del mandatario, en donde ambos saludan al cantante y su señora, y a la beba que naciera el 13 de septiembre pasado.

 

 

 

 

El encuentro se da con los resultados de las PASO en la agenda mediática. Según este anticipo habrá una entrevista o detalles del encuentro que se anuncia en YouTube a partir de las 20.

A los minutos del primer video, Alberto compartió otro adelanto con el hashtag “L-Gante con Alberto”. Allí se puede ver a ambos hablando, donde el Presidente le pide al trapero que lo tutee mientras el músico le cuenta que lo escuchó hace días en una entrevista.

“Dijiste algo de planes sociales por planes de trabajo”, dice el cantante a lo que Fernández responde: “Eso está bueno”. Al parecer en la charla de YouTube hablarán no sólo se hablará de pañales sino también de coyuntura.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas