La Policía intensifica la seguridad en los barrios de Posadas

Con el objetivo de trabajar en forma conjunta con los vecinos, escuchando sus sugerencias e inquietudes, la Policía de Misiones busca fortalecer su vínculo con la comunidad. Ayer por la tarde, los integrantes de la Jefatura de Policía, recorrieron diferentes barrios de Posadas y mantuvieron contacto con los vecinos.

 

En el marco de los habituales Operativos de Seguridad Ciudadana, el jefe y el subjefe de la fuerza provincial, comisarios generales Carlos Miguel Merlo y Víctor Eduardo Maj, recorrieron los vecindarios donde fueron recibidos por los residentes y charlaron con ellos sobre diferentes cuestiones que hacen al orden público, sobre todo poniendo mayor énfasis en la erradicación de cualquier tipo de delito.

 

 

Los ciudadanos destacaron la importancia de estos encuentros con la Policía, ya que se sienten parte de ella y más participativos en las decisiones que se toman.

 

 

Participaron también de las recorridas;  el subdirector General de Seguridad, comisario mayor Oscar Bigalki; el jefe de la Unidad Regional X, comisario mayor Ezequiel Salomón López; el segundo jefe del citado comando regional; comisario mayor Adolfo Krapp; autoridades de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones y los efectivos de diferentes dependencias.

 

 

Reanimaron a un bebé con problemas respiratorios en Posadas

Reanimaron a un bebé con problemas respiratorios en Posadas

El heroico procedimiento se realizó en la tarde del domingo en el Destacamento Parque Adam, dependiente de la Dirección Agrupación Motorizada, donde un efectivo asistió a un bebé de 4 meses que tenia dificultades para respirar.

 

Eran aproximadamente las 13:40 horas del domingo cuando una angustiada mujer de 61 años, llegó al destacamento con el bebé en brazos que casi no podía respirar.

 

Entonces el oficial auxiliar Javier Piñero Da Silva, con total profesionalismo, le realizó maniobras de RCP hasta que logró estabilizarlo.

 

Posteriormente, el pequeño fue trasladado en un vehículo familiar hasta el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro donde fue asistido por profesionales de la salud.

 

 

 

 

Intensifican la seguridad en los barrios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas