Posadas: un hombre consumió en un bar, no quiso pagar y lo detuvieron

La Policía de Misiones detuvo a un  hombre de 29 años, quien momentos antes,  intentó irse de un bar sin pagar, tras amenzar a un  empleado del local con una botella. También intentó agredir a los policías cuando fueron a detenerlo.

 

En la madrugada de este lunes, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a un hombre de 29 años. El detenido estaba en un bar de la avenida Uruguay, intentó irse sin pagar y amenazó al empleado del lugar con una botella de vidrio.

 

 

A través del CIO 911, los policías tomaron conocimiento del hecho, llegaron al bar y al intentar identificar al acusado, también quiso agredir a los uniformados y finalmente fue aprehendido.

 

El detenido quedó alojado en la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

 

 

Capturaron en Campo Grande a un hombre que robó a mano armada a una pareja en Campo Viera

 

Capturaron en Campo Grande a un hombre que robó a mano armada a una pareja en Campo Viera
Efectivos de las divisiones Investigaciones, Infantería, Comisaría y Comando de Campo Viera, mediante un allanamiento realizado en el barrio Hospital de Campo Grande, recuperaron elementos robados, incautaron cartuchos de distintos calibres y apresaron a un sujeto de 32 años como principal sospechoso del ilícito.

 

Días atrás, un vecino del Lote 142 de Campo Viera denunció que tres sujetos encapuchados y armados, irrumpieron en su vivienda y tras maniatarlo y agredirlo tanto a él como a su concubina le sustrajeron dinero, una tijera eléctrica, un teléfono entre otros objetos, y se dieron a la fuga.

 

Capturaron en Campo Grande a un hombre que robó a mano armada a una pareja en Campo Viera

 

Conocido el hecho se montó un operativo de búsqueda entre las distintas dependencias y, mediante tareas de campo, se llegó a un joven de Campo Grande que ofrecía por las redes sociales uno de los objetos robados. Entonces, le informaron sobre la procedencia del objeto y lo entregó voluntariamente, alegando haberlo adquirido de buena fe por un muchacho de la zona.

 

Con testimonios y pistas firmes, se requisó el domicilio de uno de los acusados donde se secuestró gran cantidad de cartuchos de diversos calibres, un teléfono celular y se lo apresó. Previo examen médico, el sindicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos-Oberá. Continúa la investigación a fin de dar con el paradero de los demás involucrados.

 

 

 

 

 

Detenido por consumir en un bar y no 

Detenido por consumir en un bar y no pagar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas