Posadas | Las cámaras del 911 captaron a un joven intentando robar en un comercio: terminó detenido

En las primeras horas de este viernes, sobre las avenidas Santa Catalina y Lorenzini, fue detenido por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, un joven de 18 años acusado de robar artículos de un comercio.

Cámaras del 911

Los operadores del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) a través de las cámaras de videovigilancia fueron quienes observaron el momento en que el sindicado forzaba la venta del lugar para ingresar. Ante esto, con las características del sospechoso comisionaron a una patrulla de motorizados, quienes inmediatamente acudieron al sitio.

 

 

Una vez allí, los efectivos identificaron y aprehendieron al acusado. En su poder, incautaron un perfume y un machete. El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Detuvieron a un joven que habría estafado a su jefe en Posadas

 

En la tarde de ayer, en un resto- bar situado sobre la avenida Corrientes, efectivos de la Dirección Cibercrimen detuvieron a un joven de 21 años que estaría implicado en un hecho de estafa en perjuicio de su jefe.

 

Las pesquisas se iniciaron en base a la denuncia del dueño del local comercial, quien manifestó la sustracción de su tarjeta de crédito y que, además, realizaron una compra de aproximadamente 50 mil pesos con la misma. En base a minuciosos trabajos realizados, los encubiertos determinaron que el joven que trabaja en dicho lugar, sería el principal sospechoso.

 

Entonces, por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, detuvieron al señalado que fue alojado en la Comisaría 1ra. Asimismo, incautaron su teléfono celular que será sometido a las pericias correspondientes.

 

Detuvieron a dos barreteros que robaron en una empresa en Jardín América

 

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, de 21 y 25 años, sospechados de haber cometido el ilícito. Los elementos sustraídos a la emprersa papelera fueron recuperados en poder de vecinos.

 

En las últimas horas, en colonia Alta Tensión, fueron detenidos dos jóvenes de 21 y 25 años, quienes están involucrados en el robo de varias herramientas y otros objetos de una empresa papelera ubicada sobre la ruta provincial 7.

 

También te puede interesar: Posadas | Las cámaras de videovigilancia detectaron a menores bañándose en una zona no habilitada para balneario: antecedentes catastróficos

 

Días atrás, el encargado de la papelera, denunció que tras violentar las puertas del depósito del lugar robaron: 1 amoladora, 1 percutora, 1 pistola de calor, 1 centro musical, 1 cargador de baterías, 1 hidrolavadora, 1 termómetro digital y otros objetos recuperados en poder de vecinos.

 

En una zona de monte, hallaron una barreta de hierro, que sería la utilizada por los involucrados para ingresar al predio.

 

 

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América. Trabajó el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX.

cámaras del 911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas