Alexa

Karina se presentó en la Fiesta Nacional del Inmigrante y deleitó a los misioneros con sus canciones

Con un gran marco de público, la localidad de Oberá volvió a vivir una noche a puro show con la presentación de Karina “La Princesita” en la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Karina se presentó en la Fiesta Nacional del Inmigrante

La reina de la movida tropical visitó Misiones y se hizo presente con su gran reportorio de canciones en la Fiesta Nacional del Inmigrante, realizada anualmente en la localidad de Oberá.

 

La creadora de éxitos como “Con la misma moneda”, “Corazón mentiroso”, “Hasta el fin del mundo”, entre otras canciones que integran un grandísimo repertorio, hizo cantar a los y las misioneras que se presentaron en el escenario mayor del Parque de las Naciones, en Oberá.

 

Karina Jésica Tejeda, más conocida como “La Princesita” comenzó su carrera musical en el 2004. Realizó su primer show a los 8 meses de empezar su carrera teatral Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material Mi sueño. Sus siguientes álbumes fueron, Cosas del amor, lanzado en 2006 el cual obtuvo su segundo premio Carlos Gardel, luego editó Regalo de Dios, en 2008, ganadora nuevamente de dicho premio.

 

El 30 de julio del 2007 nació Sol,  única hija de Karina y la mayor de las tres que tiene Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. Como sus padres, Sol es cantante, y aunque apenas tiene 13 años, ya demostró que tiene todo lo que se necesita para ser una estrella.

 

En el año 2019, su carrera hizo un giro inesperado al aceptar ser participante en Bailando por un sueño, en Showmatch por Canal 13, con la conducción del gran Marcelo Tinelli.

 

 

En el año 2020 debuta como jurado en el certamen de canto “Cantando por un sueño”. Ese mismo año también debuta como panelista al formar parte del programa “Los ángeles de la mañana”, conducido por Ángel de Brito. A fines de 2020 fue nuevamente contratada por Flavio Mendoza para protagonizar «Una Mágica Navidad».

 

Actualmente continúa siendo participante de uno de los programas más visto de la televisión argentina, como bailarina en “La Academia”, conducido por Marcelo Hugo Tinelli.

 

Como en el año 2018, Karina se hizo presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante y cantó sus principales canciones, incluyendo su nuevo sencillo “Pirata”.

 

Conferencia de prensa antes del show

 

Karina “La princesita”, se presentó en el Parque de las Naciones alrededor de las 20:30 horas y, como de costumbre antes del show, dialogó con los medios de prensa y habló de todo, “sin pelos en la lengua”.

 

 

Desde su visita por segunda vez a la provincia de Misiones como de su vida personal, Karina respondió a todas las preguntas periodísticas y, no evadió ninguna.

Karina se presentó en la fiesta nacional del inmigrante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES