Así se vivió la tercer tarde de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá y esta noche se presenta Karina

Este sábado 2 de octubre, miles de personas disfrutaron del tercer día de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. En esta jornada la artista invitada fue la cantante argentina Karina “La Princesita”.

tercer día de la fiesta nacional del inmigrante

Este sábado por la noche, la cantante brindó un gran show en vivo para todo el público que participó de este evento que se realiza en el Parque de las Naciones, que  como todos los días durante la Fiesta del Inmigrante abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana con una entrada que vale $200 para poder recorrer el predio, almorzar, visitar puestos artesanales y disfrutar tanto en familia como con amigos. 

 

Las entradas para vivir shows como el que protagonizó Karina “La Princesita” y tantos otras actividades culturales y de entretenimiento, se consiguen en www.eventosmisioneros.com.ar

 

 

También, a las 15:00 tuvo  lugar La Tarde de los Niños, en el Escenario Alternativo, con el despliegue de los ballet infantiles de las diferentes colectividades. Y a partir de las 16:00, la entrada general pasó a costar $500 y $200 para los jubilados.

 

 

Cerca de las 20:00 el DJ Rodrigo Meza fue el encargado de ponerle música a la noche obereña y calentar los motores para recibir en el escenario a lo que luego fue este gran show de Karina “La Princesita”. 

 

 

 Además, muchas familias aprovecharon también para disfrutar de la gastronomía y de la noche en el Parque de las Naciones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas