“Somos uno de los pocos proyectos que se corrió de la grieta nacional”, expresó Fernando Meza, candidato a diputado por el Frente Renovador 

Pensando en las elecciones generales de noviembre, el actual concejal de Posadas, Fernando Meza aseguró que hay que “redoblar esfuerzos y compromiso” en la campaña para que el Frente Renovador de la Concordia sea el frente más votado y así poder meter tres diputados misioneristas en el Congreso de la Nación. 


Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO),  el posadeño consideró que “votar al Frente Renovador es la mejor opción” para que Provincia pueda tener tres bancas que defiendan los intereses de Misiones. 

 

“Hay que redoblar el esfuerzo y el compromiso, en ningún momento paramos, seguimos con el encuentro con el vecino. Tenemos una impronta de trabajo genuino, colaborativo, escucha permanentemente y sobre todo, de ir buscando los que nos faltan para noviembre”, expresó Fernando Meza, quién aseguró que están siendo bien recibidos por la población.

 

Intensidad, trabajo, compromiso, humildad,  esfuerzo, son algunas de las características que grafican la campaña que día a día realizan a lo largo y ancho del territorio misionero. “Nos están pidiendo actividades culturales, la posibilidad de retomar escuelas deportivas, actividades para adultos mayores, un espacio destinado a los jóvenes. Más allá de las cuestiones propias de la gestión”, sostuvo el funcionario. 

 

“Entendemos que con cercanía, con trabajo y con un operativo de trabajo podemos generar esa condición directa con la gente”, dijo el ex diputado provincial. 

 

Meza es el tercer candidato en la lista del Frente Renovador de la Concordia y está acompañado por el médico obereño, Carlos Fernandez  y también por la actual presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto. 

 

“Más allá de lo que uno piense en la proyección de votos, hay que sostener una idea, la identidad del misionerismo. La lista de la renovación representa, trabaja y anhela porque sabe que primero está Misiones”, sostuvo.

Frente Renovador

Frente Renovador

En un país con una mirada casi federal, Meza sostuvo “debemos llevar nuestro reclamos propios y genuinos” ya que Misiones “necesita de distintas herramientas para el desarrollo de la economía, para el desarrollo de la actividad económica, atención en distintas áreas. Fuimos uno de los pocos proyectos que se corrió de la grieta nacional”, remarcó el actual concejal. 

 

Añadió “la política es una actividad de transformación universal pero hay que hacerla con libertad y nosotros nuestra libertad la decidimos llamar misionero, somos un proyecto provincial que trabaja, sueña y va seguir proyectando las tareas pendientes para nuestra Provincia”, sostuvo. 

 

Por último, Meza concluyó diciendo que hay que “repensar el rumbo país” y por eso “le decimos al vecino que necesitamos el acompañamiento para transitar los dos años que faltan de esta presidencia. Tenemos que bajar los niveles de inflación, tenemos que bajar los niveles de pobreza, mayor contención a los jóvenes y mayor creación de empleo y viviendas”, cerró el candidato a diputado nacional. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas