El tiempo en Misiones | Se esperan precipitaciones en toda la provincia y continúa el calor con una máxima estimada de 31ºC

Continúa el mal tiempo en Misiones en toda la provincia ya que se esperan lluvias a lo largo y ancho de la provincia para los próximos días. Se espera que el tiempo mejore para este domingo.

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

 

Miércoles 29 de septiembre

 

Continúa inestable el tiempo en Misiones con probabilidad de lluvias de pocos milímetros y tormentas aisladas desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana, luego seguiría con cielo nublado. A pesar de las lluvias el ambiente se mantendría cálido.

 

Precipitaciones: entre 0.2 y 10mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y suroeste, intensidades entre 3 y 15 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Apóstoles con 17°C de sensación térmica.

 

Jueves 30 de septiembre

 

Continuarían las condiciones para que se registren lluvias y tormentas en Misiones a lo largo del día. Se espera mayor volumen de precipitación.

 

Precipitaciones: entre 5 y 45 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este y noreste; velocidades de entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 36ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica; la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

 

Viernes 01 de octubre

 

Un nuevo frente frío provocaría lluvias y tormentas en la región, estaría ventoso y las temperaturas no ascenderían mucho, las mínimas se darían a la noche.

 

Precipitaciones: entre 2 y 42 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, velocidades de entre 4 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas