Garupá: le prometieron alimentos y pañales para su hija y la violaron, hay dos detenidos

El hecho ocurrió hace tres meses en una vivienda del barrio Piedras Blancas, pero la mujer no se animó a efectuar la denuncia en aquel momento, porque los agresoreos la amenazaron de muerte, si divulgaba la violación.

 

 

Dos hombres de28  y 48 años, fueron detenidos en Garupá, acusados de la violación a una joven madre de 23 años,  a quien le prometieron brindar una ayuda solidaria  (alimentos, pañales y leche) para su pequeña hija y abusaron de ella.

 

El hecho ocurrió hace tres meses en una vivienda del barrio Piedras Blancas, pero la mujer no se animó a efectuar la denuncia en aquel momento, porque los agresoreos la amenazaron de muerte, si divulgaba la violación.

 

 

No obstante ello, se animó ahora a denunciar el hecho ante la Comisaría de la Mujer de Fátima.  Siguiendo en esa línea,  efectivos de la Dirección Homicidios procedieron a la detención de los individuos.

 

 

De acuerdo al relato de la denunciante, el hombre de 48 años se hizo conocer como el “jefe de empedrados” en el barrio Piedras Blancas de Garupá, quien le prometió entregarle, los alimentos, pañales y la leche para su hija.

 

 

Atrapada en su necesidad, debido a que está sin trabajo, la joven accedió a aceptar la engañosa ayuda solidaria, concurriendo a un domicilio indicado por los agresores. Al ingresar a la vivienda, la mujer fue encerrada en una habitación y abusada sexualmente por los dos hombres, según consta en la denuncia.

 

 

La víctima será citada declarar en las próximas horas ante el Juzgado de turno, como así también a los presuntos abusadores.

 

Un comerciante de Puerto Rico está prófugo luego de confesar haber abusado y embarazado a una niña de 12 años

Un comerciante de Puerto Rico está prófugo luego de confesar haber abusado y embarazado a una niña de 12 años: el hombre tiene 50 años y está desaparecido desde hace aproximadamente 10 días. Tiene pedido de captura nacional e internacional.

 

 

El abuso sexual fue denunciado por los propios padres de la niña luego de que ésta manifestara cambios en su conducta y luego expresara lo que había ocurrido. Aparentemente las vejaciones ocurrían desde hacía tiempo atrás.

 

 

Ahora la Policía intenta dar con el sujeto, quien en diálogo con los padres de la menor confesó los abusos, se habría arrepentido de los mismos y además se comprometió a «hacerse cargo» de la criatura por venir.

 

Cuando los progenitores radicaron la correspondiente denuncia y los efectivos se dirigieron hacia el domicilio del señalado, no obstante al llegar el hombre se dio a la fuga y lleva ya 10 días prófugo.

 

El hecho

 

Según informaron, la denuncia fue realizada el pasado sábado 04 de septiembre y en las últimas horas la Justicia emitió un pedido de captura nacional e internacional para dar con su paradero.

 

Los abusos se habrían dado mientras la menor visitaba a su tía, cuando sus padres se encontraban trabajando. Allí también pasaba tiempo el acusado, quien hasta el momento era vecino y amigo de la familia.

 

Las investigaciones continuarán luego de la declaración de la niña en Cámara Gesell.

 

 

Sobre el señalado se sabe que es un comerciante de Puerto Rico que se dedicaba a la venta de ropas y además tenía otras «changas» en la localidad. Está divorciado y tiene dos hijos, quienes aparentemente viven en el Sur del país, por lo que sospechan pudo haberse dirigido hacia allá.

 

 

prometieron alimentos y pañales y la violaron

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas