Comienza Bake Off Argentina 2021: horario, quiénes serán los jurados y todo lo que tenés que saber del reality

Este lunes 13 de septiembre será la primera emisión del reality culinario que regresa a la pantalla de Telefé. Conocé todos los detalles sobre el nuevo certamen, quiénes son los participantes y cómo esta integrado el jurado.

Bake Off Argentina llega a la pantalla de Telefé este lunes 13 de septiembre. El reality culinario ocupará el espacio que quedó en la señal luego del final de La Voz Argentina y en la previa a la nueva edición del certamen de cocina, te contamos todo lo que hay que saber.

 

Bake Off Argentina: horario y quiénes serán los jurados

Este lunes 13 de septiembre será la primera emisión del reality de pastelería que tendrá su nueva temporada. Tal como se indico, como llega para ocupar el espacio de La Voz se podrá ver desde las 22.30.

 

 

A su vez, cabe remarcar que el programa conducido por Paula Chaves no contará con Christophe Krywonis como jurado, sino que la destacada cocinera Dolli Irigoyen tomará su lugar, junto a Damián Betular y Pamela Villar se encargarán de evaluar a los participantes.

 

¿Qué pasó en la anterior edición de Bake Off Argentina?

La entrega anterior del ciclo fue un éxito absoluto y se transmitió en plena cuarenta motivada por la pandemia del Covid-19. En ese contexto, la competición tuvo un polémico ganador: Damián Pier Basile, que logró la victoria por un error de inscripción de Samanta Casais que finalmente fue descalificada.

 

¿Cuántos participantes tendrá Bake Off Argentina?

Según contó Dolli Irigoyen, una de las jurados, en una entrevista «habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta».

 

 


Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas