El último posteo de Agustina Fontenla, participante de Bake off: “Qué nadie te diga que es tarde, escribí tu propia historia”

El pasado 17 de mayo se cumplió un año de su participación en Bake Off y la pastelera escribió unas hermosas palabras que hoy cobran un especial y triste significado.

 

La noticia de la muerte de Agustina Fontenla causó conmoción y tristeza tanto en las redes sociales como en sus ex compañeros de Bake Off, que se manifestaron en redes para despedirla.

 

Recientemente, la joven de 31 años que perdió la vida tras contagiarse covid-19, había escrito unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para alentar a que sus seguidores a perseguir sus sueños.

 

Es que el pasado 17 de mayo se cumplió un año de su participación en Bake Off y la pastelera escribió unas hermosas palabras que hoy cobran un especial y triste significado.

 

«Soña tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo! Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan «Aca estoy yo empezando después»», escribió en su perfil oficial Agustina Fontenla.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas