Posadas | Tres mujeres atacaron a un hombre afuera de un bar y fueron detenidas

Se trata de tres mujeres de 22, 24 y 25 años, quienes fueron detenidas esta madrugada por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, acusadas de agredir a un hombre de 49 años y dañar su motocicleta a la salida de un bar-pool  situado en la avenida Uruguay.

La Policía de Misiones fue alertada a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde informaron sobre una gresca frente a dicho local, donde tres mujeres agredieron a un hombre arrojándole una silla y además, causaron algunos destrozos en su motocicleta. En el lugar se constató el hecho y las agresoras fueron detenidas.

 

tres mujeres fueron detenidas

Las revoltosas fueron trasladas y alojadas en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, el damnificado se acercó a la Comisaría 3ra a radicar la correspondiente denuncia por daños y lesiones.

 

Tres detenidos por un disturbio en Campo Viera

 

En un procedimiento concretado esta madrugada en la avenida Del Té de esa localidad, la policía detuvo a tres jóvenes de 18, 21 y 22 años respectivamente.

 

La policía fue alertada a través de un llamado telefónico sobre un disturbio en un local comercial del lugar y de inmediato integrantes de la Comisaría y Comando Radioeléctrico Local, se hicieron presentes.

 

Allí, los involucrados  arremetieron contra los uniformados, con botellas y un cuchillo, amenazándolos de muerte.

 

Por lo que tras oponer tenaz resistencia, los tres fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

 

Intentaban abrir vehículos estacionados y fueron detenidos en Oberá

 

Ayer siendo las 18 horas, la División Comando Sur, demoró a dos jóvenes de 14 y 21 años, además en poder de los mismos incautaron una mochila con 2 auriculares, 8 municiones calibre 22,  1 manopla de hierro,  1 tijera, 1 riñonera, 1 anteojos y dinero en efectivo.

 

Todo se inició cuando la patrulla de la Policía de Misiones realizaba  prevención por calle San Juan, donde observó a los sindicados tratando de forzar la cerradura de los vehículos estacionados, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, circunstancias en que uno de los mismos arrojó algo, presumiblemente un arma de fuego, pero finalmente fueron apresados, y previo examen médico, puestos a disposición de la Seccional 1era por cuestiones de Jurisdicción.

 

Posteriormente y tras averiguaciones, se estableció que partes de los elementos fueron sustraídos de los rodados.

 

Se continúan con los rastrillajes, a los fines de dar con la presunta arma de fuego arrojada.

 

Posadas | Automovilista sin documentación cruzó en rojo en plena avenida y fue interceptado por la policía

 

Ocurrió ayer a las 20 hs sobre la avenida Uruguay y calle Suecia, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste de la Policía de Misiones, interceptaron a un automovilista de 32 años que a bordo de un Peugeot 206, realizó maniobras peligrosas en plena avenida, cruzó un semáforo en rojo poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

 

Un móvil policial circulaba por avenida Rademacher y Montegaudo cuando observó la acción del imprudente automovilista que traspuso bruscamente la avenida con el semáforo en rojo.

 

Por este motivo, se inició una persecución controlada del rodado que hizo caso omiso a las órdenes pero, minutos más tarde, el conductor fue interceptado y se le solicitó la documentación del auto, comprobándose que carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio.

 

Dadas las circunstancias, el personal de Seguridad Vial y Turismo se presentó y labró el acta de infracción correspondiente, para posteriormente secuestrar el rodado.

 

Eldorado: a los machetazos intentaron robarle la moto a un hombre

 

En dos procedimientos realizados el pasado viernes 20 de agosto en los barrios Helena km1 y Pinares km 1, integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron detenidos en Eldorado, acusados de intentar robarle la moto a un hombre de 50 y lo hirieron con un machete.

 

El caso se conoció cuando la víctima acudió malherido a la Seccional 2da y manifestó que los señalados, irrumpieron en su domicilio e intentaron robarle el rodado. Ante tal situación, se produjo un forcejeo y estos le asestaron machetazos en su brazo derecho, provocándole lesiones de consideración.

 

Por esa razón, la Policía de Misiones diligenció las medidas necesarias para trasladarlo al Hospital Samic de Eldorado, donde fue asistido y examinado por un médico quien diagnosticó herida cortante profunda en antebrazo derecho y fractura de cúbito, lesiones que le llevarán aproximadamente 80 días de curación.

 

 

Inmediatamente, los investigadores realizaron varios rastrillajes y averiguaciones con vecinos de distintos barrios, hasta que localizaron y detuvieron a los implicados para luego trasladarlos a sede policial. Así también, en el lugar del hecho, se incautó un machete presumiblemente utilizado para la comisión del ilícito.

 

Finalmente, la víctima se acercó a la comisaría a denunciar lo ocurrido. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

tres mujeres fueron detenidas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas