San Lorenzo suma tres derrotas consecutivas tras caer por 1 a 0 ante Argentinos Juniors

Este domingo, San Lorenzo cayó por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. El Bicho suma tres victorias consecutivas entre torneo local y Copa Argentina.

 

 

En el estadio Nuevo Gasómetro, el Bicho se hizo fuerte y venció al Ciclón por la mínima. Con respecto al único gol del partido, el autor del tanto fue Nicolás Reniero, tras aprovechar un rebote en un tiro de esquina apenas a los tres minutos de juego.

 

 

Argentinos Juniors dominó el partido con el 64 por ciento de la posesión del balón y con varias llegadas al arco. En más de una ocasión, el Bicho tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja. Sin embargo, el marcador no se movió. Sobre el final del partido, San Lorenzo tuvo varias ocasiones de gol pero no las supo arpovechar.

San Lorenzo
Nicolás Reniero pidiendo perdón por la ley del ex.

 

El conjunto dirigido por Gabriel Milito obtuvo su tercera victoria consecutiva luego de ganarle a Banfield por 2 a 0 en el torneo y 3 a 2 a Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina. Por otro lado, los dirigidos por Paolo Montero perdieron por tercera vez consecutiva luego de caer 4 a 0 ante Unión de Santa Fe y 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba.

 

Con este partido, Argentinos suma 12 puntos y se ubica en la octava posición. San Lorenzo, por su parte tiene 8 unidades.

 

El último partido de la séptima fecha será en la ciudad de La Plata cuando Gimnasia reciba a River Plate que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores tras perder por goleada por  a 0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

 

En cuanto a la tabla de posiciones de la Liga Profesional, el único líder es Independiente con 15 puntos, luego le sigue Racing con 14 y más abajo están con 13 puntos Estudiantes, Talleres, Aldosivi, Lanús y Colón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas