San Lorenzo enfrenta a Unión en la quinta fecha de la Liga Profesional para seguir arriba en la tabla

Hoy sábado 7 de agosto a las 15:45 horas San Lorenzo y Unión se enfrentan en la quinta fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos se encuentran esta tarde con el fin de obtener una victoria, tras haber empatado en la pasada fecha del torneo en curso. 

 

san lorenzo

 

El último sábado de julio, Unión igualó 1-1 frente a Lanús. Y en las 3 jornadas anteriores, sufrió dos derrotas y empató uno de los encuentros. Por otro lado, San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield y en los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 empate.

 

El Tatengue y el Ciclón se medirán a las 15:45, siendo este el encuentro correspondiente a la fecha 5 de Argentina de la Liga Profesional 2021 que se disputará en el estadio de la Avenida.

 

 

 

En el historial del torneo, los últimos 5 partidos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

 

El local está en el vigésimo sexto puesto de la tabla con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que San Lorenzo llegó a las 8 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla. El árbitro designado para el partido de esta tarde es Darío Herrera.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas