Puerto Iguazú: denunció que vendían drogas en la escuela de su hija y lo fueron a apuñalar a su casa

Un padre de la localidad de Puerto Iguazú denunció a la compañera de su hija por realizar ventas de drogas en la escuela y la adolescente implicadas trató de apuñalarlo en su casa.

 

Se trata de Ricardo Ruíz Díaz, padre de una alumna de la escuela N° 947 del barrio 25 de Mayo de Puerto Iguazú.

 

El hombre, preocupado por la situación, habría realizado una denuncia pública a través de las redes sociales.

 

Su hija de 14 años, también alertó al director de la escuela acerca de lo que ocurría. Sin embargo, esté se acercó a hablar con la acusada, que negó el hecho y atacó físicamente a la hija de Ruíz Díaz.

 

En ese momento, decidió no realizar denuncias a la policía, pero si a través de las redes sociales.

 

Ruíz contó a una radio local, que “el día sábado por la tarde a eso de las 15.30 horas cuando llegó a su casa estaba, por tomar mate con un vecino amigo que llegó, miró su teléfono y leyó una amenaza por la publicación que había hecho con respecto al caso.”

 

Según relató, “apenas termino de leer, miro hacia al portón e increíblemente ya estaba la compañera de mi hija junto a la hermana golpeando la mano, me acerco a preguntar que necesitaba y sin mediar muchas palabras me lanzó un cuchillazo, completamente alterada”.

 

 

Luego de esto, según Ruíz Díaz, forcejearon y tras esquivar al menos seis puñaladas de parte de la menor, logró conseguir quitarle el arma blanca.

 

Por este motivo, el hombre realizó la denuncia correspondiente en la Policía.

 

Temo por la integridad física de mis dos hijas” manifestó.

 

Para concluir, añadió que se reunió con el director de la escuela y decidieron es cambiar a su hija de burbuja para que no tenga inconvenientes y esperan que se tomen medidas con respecto al tema del estupefaciente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas