Tras la confirmación de que Messi no seguirá en el Barcelona, Sergio Agüero se despidió de él con un sentido mensaje

Esta tarde, Sergio Agüero publicó un mensaje dirigido a Lionel Messi, a través de su cuenta de Instagram, «Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa», posteó el jugar de fútbol a su amigo junto a una foto de los dos. 

Sergio Agüero

 

 Con estas palabras, el Kun dejó en claro el gran aprecio que tiene por Messi, a quien ahora lo tendrá que ver con otra camiseta y quizás se lo cruce como oponente en Champions League u otros torneos. 

 

Lionel Messi se va del Barcelona pero Sergio Agüero se queda : mensaje de Sergio Agüero a Lionel Messi

 

La Pulga no seguirá ligado al conjunto Culé y no podrá compartir plantel con el Kun, de quien se rumoreó que pidió irse, aunque, pese a su descontento, continuará en el club.

 

Sergio Agüero, que finalizó su contrato con Manchester City, finalmente firmó con Barcelona antes de sumarse a la Selección Argentina para disputar la Copa América 2021, donde se coronó campeón, con la promesa de que jugaría con su gran amigo Lionel Messi. De hecho, el Kun tenía la idea de quedarse en Inglaterra, con ofertas de Arsenal y Chelsea, pero optó por el conjunto catalán pura y exclusivamente por La Pulga.

 

Una vez conocida la noticia de que Leo no seguiría en el elenco Culé, rápidamente se puso en duda la continuidad del Kun, aún sin haber debutado de manera oficial y apenas tener un entrenamiento con sus compañeros. De hecho, en España corrió el rumor de que pidió irse por el incumplimiento de la promesa de jugar con Messi. De todas manera, según pudo saber TyC Sports, Agüero no se irá de Barcelona. Si bien está descontento con la situación, firmó por dos años y respetará el vínculo.

 

Messi dará una conferencia de prensa en el Camp Nou para explicar su salida del Barcelona

 

El blaugrana confirmó la presentación de La Pulga ante los medios este domingo, desde las 7, hora de la Argentina.

 

Lionel Messi dará su versión del final de su era legendaria en Barcelona este domingo en el Camp Nou, desde cuya sala de conferencias hablará el domingo desde las 7 am (hora de la Argentina), tal como el viernes el presidente del club, Joan Laporta, para explicar que por las nuevas restricciones de La Liga se habían quedad sin margen para inscribir el contrato de La Pulga y entonces, sí, era el final que impactó al mundo.

 

De esta manera se podrá conocer de primera mano el sentimiento del jugador tras el final de su era magnánima y, tal vez, confirmar que su próximo destino será el París Saint Germain. La Pulga se presentará en el Auditori 1899 y luego de dar su versión de los hechos, daría lugar a las preguntas de la prensa.

 

La esperada presentación de Messi ante la prensa será uno de los acontecimientos del año y se espera que el futbolista rosarino dé cuenta de los que ocurrió para este final esperado, principalmente qué esfuerzo hicieron las partes, sobre todo él, para permanecer en el club en el que debutó como profesional el 16 de octubre de 2004, en el que conquistó 35 títulos y gracias al que se convirtió seis veces en el mejor jugador del mundo.

 

El club catalán anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones “económicas y estructurales”, ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el fair play financiero.

 

Fuente: TyC Sports 

mensaje de Sergio Agüero a Lionel Messi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas