Luego de un año y ocho meses, volvió la acción en la Liga Posadeña de Fútbol

Luego de un año y ocho meses, la “caprichosa” volvió a rodar en las canchas de la Liga Posadeña de Fútbol. En el marco del Torneo Clasificatorio 2021, por la primera fecha, Guaraní derrotó a Atlético Posadas, Brown se impuso ante Luz y Fuerza, Mitre le ganó a Colectiveros mientras que Huracán y La Picada no sacaron ventajas.


Tanto en el Clemente Argentino Fernandez de Oliveira como el Ernesto “Tito” Cucharonni, fueron escenario del retorno del fútbol de manera oficial. Por protocolo, los partidos son a doble jornada y, por ahora, no hay público en las gradas.

 

En el primer turno, a las 14, en el estadio de Villa Sarita, Jorge Gibson Brown comenzó perdiendo pero logró dar vuelta y goleó a Luz y Fuerza por 4-1, en el marco de la primera fecha de la zona 2.

 

En el “eléctrico” Fernando Verón abrió el marcador pero Adrían Maidana igualó las acciones. Más tarde, Lucas Vargas, Walter Gall y Lucas Galarza decretaron la goleada definitiva.

 

 

En simultáneo, pero en Rocamora y por la zona 1, Huracán y La Picada no se sacaron ventajas en un partido que no tuvo un claro dominador y fue siempre parejo. Por su parte, Facundo Cabrera y Samuel Ríos vieron la cartulina roja en el “verde” y el “globo”, respectivamente.

 

Más tarde, desde las 16, Guaraní Antonio Franco derrotó a Atlético Posadas por 2-1. En el elenco local, Nicolás Golomba y Alan Almiron anotaron y para la visita descontó Franco Cabrera desde los doce pasos.

 

En el mismo horario pero en distinta cancha, Bartolomé Mitre se hizo fuerte de local y venció a Colectiveros por la zona 2 del Torneo Clasificatorio. En el “auriazul”, Alejandro Sánchez abrió el marcador en el final de la primera etapa y más tarde Benjamín Benítez aumentó la ventaja y Manuel Sanchez Ocaña decretó la goleada.

 

Por su parte, la zona 3 comenzará el próximo fin de semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas