Con Guaraní y Atlético Posadas como plato fuerte vuelve hoy el fútbol a la Liga Posadeña

Casi 730 días después, vuelve la tan esperada Liga Posadeña de fútbol, con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.


Los clubes no pierden la esperanza que con el correr de los partidos y el paso el tiempo se permita la presencia de público en los estadios ya que, es la principal fuente de ingreso para la mayoría de los equipos de la Liga Posadeña.

 

Los directivos de la Liga Posadeña esperan la confirmación por parte de la Municipalidad de Posadas para permitir vender 100 entradas. Como los encuentros en canchas asignadas y con jornada doble, cada club en su momento podrá tener 25 hinchas.

 

Este sábado, el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni y el Clemente Argentino Fernández de Oliveira serán sedes del primer partido de la primera fecha de la Liga Posadeña. Por su parte, la zona 3 comenzará el próximo fin de semana.

 

De acuerdo a lo que informó Nelson Castelli, el protocolo indica que, entre futbolistas, personal técnico, árbitros, médicos, dirigentes, periodistas y seguridad se estima que habrá 300 personas.

 

 Así se jugarán los partidos de la Liga Posadeña este sábado

 

 Estadio: Guaraní Antonio Franco

 

14.00 hs. Jorge Gibson Brown vs Luz y Fuerza

 

16.00 hs. Guaraní Antonio Franco vs Atlético Posadas

 

Estadio: Mitre

 

14.00 hs. Huracán vs La Picada

 

16.00 hs. Bartolomé Mitre vs Colectiveros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas