Posadas | Estrenos y eventos culturales para que disfrutes este fin de semana

Llega el fin de semana y nos  preguntamos qué hacer. Si quedarnos en casa y parar un poco con el estrés de la semana, o, salir a ver qué tiene la ciudad para entretenerte. Para ambas opciones te tenemos un par de ideas.


«El Sueño de Akim” es una obra de teatro musical compuesta en letra y música por Julio Ifran.

Inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», la historia narra las sucesos de un bondadoso joven que noche tras noche es preso de un sueño recurrente donde se le revela la ubicación de un tesoro oculto. Las funciones serán en el auditorium Montoya de Posadas a las 20:30 y podes adquirir tus entradas por Compras Misiones.

 

 

Si te interesa disfrutar de una tarde/noche de música en vivo, el centro cultural «Colorín Otaño», tendrá artistas locales tocando rock progresivo en formato acústico. El ciclo comenzará este sábado a las 17 hs, las estradas están $200 y podes hacer tu reserva al 3765-023790.

 

 

El Festival Internacional, Oberá en Cortos, proyectará cortometrajes en Posadas y Oberá en el marco del mes aniversario del OEC. Las funciones serán presenciales y con el protocolo sanitario correspondiente. En Posadas, será el 24 de julio a partir de las 19 hs en la Sala Kowaski del Centro Cultural Vicente Cidade. La entrada es libre y gratuita y con cupo limitado. Para reservar el lugar, se debe completar el formulario de inscripción.  La proyección también se emitirá en vivo a través de la plataforma oberaencortos.com.

 

 

«Okupas» Con el protagónico de Rodrigo de la Serna, en compañía de Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri, la historia de un grupo de jóvenes de clase media empobrecida y sus aventuras en contacto con el mundo criminal, las drogas y la amistad. Ya está disponible en Netflix.

 

 

 

«Sky Rojo» temporada 2. La serie protagonizada por Lali Espósito que trata sobre tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, que deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. Disponible en Netflix a partir del 23 de julio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas