El elenco de la obra El Sueño de Akim realizó su último ensayo antes de su estreno este viernes

Esta tarde, el elenco completo de la obra teatral El Sueño de Akim realizó su último ensayo, antes de su estreno con público este viernes en la capital misionera. En este sentido, su director Lorenzo Toneatto destacó que “estos momentos se están viviendo con una emoción terrible, no solo por lo que trae aparejado un último ensayo, sino porque hace muchos meses venimos con esta obra”.

 

 

La obra de teatro El Sueño de Akim se estrenará este viernes 23 de julio, a las 20.30 horas. Toneattó indicó que llevan mucho tiempo preparándose para este momento, “siempre manejándonos con los protocolos de las actividades artísticas, en un principio pensábamos que no íbamos a poder estrenar, pero hoy en día están dadas todas las condiciones, y estamos muy contentos de poder estrenar esta obra con el público”.

 

La obra de teatro El sueño de Akim es el primer musical misionero, compuesto en letra y música por un misionero, “el maestro Julio Ifran, que es una persona que yo aprecio mucho, fue mi primer maestro de canto quien lamentablemente hace unos meses nos ha dejado, luego de una larga lucha contra el cáncer. Hoy tenemos a cargo a su bebé, que es como yo le digo, que es esta obra. Estamos súper orgullosos de que pueda volver a sonar su música en el corazón de todos los misioneros”.

Sueño de Akim Sueño de Akim

 

La obra tiene pactada 8 funciones más, todas ellas en el Auditórium del Montoya. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Compras Misiones, también en distintos puntos de venta en la ciudad que están publicados en las redes sociales bajo el nombre elsuenodeakim y también el mismo día de la función la boletería estará abierta desde las 18.

 

Desde el auditórium estacaron que se mantendrán los protocolos vigentes para los espectáculos con público. Se controlará la temperatura en el ingreso, se colocará alcohol, y es obligatorio el uso del barbijo durante toda la obra. El aforo de la sala será del 50% de la capacidad total.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas