“Siempre salimos a buscar el área rival, esta vez se nos dio”, expresó Abel Méndez, el goleador de Crucero del Norte 

El “Colectivero” superó 3-0 como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Abel Méndez, una de las figuras del partido expresó su felicidad por volver al triunfo en condición de local. “En lo personal estoy feliz”, expresó.

 

Tras el triunfo, el autor de dos de los tres goles de Crucero expresó “gracias a Dios se nos pudo dar, veníamos buscando hace varios partidos, tanto de local como de visitante. Pudimos convertir goles que era lo más importante y pudimos tener un buen resultado”, mencionó Abel Méndez, delantero del “colectivero”.

 

En lo personal siempre busqué el gol, traté de aportar siempre mi granito de arena al equipo. Siempre insistí pero finalmente se me dio y pude convertir”, añadió el jugador.

 

El Colectivero, que no ganaba desde la tercera fecha, comenzó arriba por medio de Abel Méndez a los 5 ́ del primer tiempo. De penal, el propio delantero fue el encargado de ampliar el marcador a los 17´ y también desde los doce pasos, Álvaro Klusener puso a los 43´ cifras definitivas antes de llegar al entretiempo. 

“En los partidos anteriores de local salimos a atacar con todos, siempre buscando el área rival pero no se nos daba, esta vez pudimos convertir rápido y eso nos dio la tranquilidad para el resto del partido”, sostuvo el goleador de Crucero.

 

Con este triunfo, los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas suman 13 puntos en la competencia y se ubican en la décimo tercera posición de la zona 2.  La próxima jornada visitarán a Douglas Haig en Pergamino.

 

 

&nbsp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas