“Hoy fuimos contundentes y pudimos estar a la altura”, apuntó Miguel Salinas, entrenador de Crucero del Norte

El “colectivero” volvió al triunfo en condición de local y lo hizo de muy buena manera. El elenco misionero derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el marco de la fecha N° 12 del Torneo Federal A. 

 

En cuanto al partido de hoy, Miguel Salinas valoró el esfuerzo del equipo y destacó la buena actuación de este domingo. De igual manera, el equipo misionero deberá trabajar mucho para lograr ser protagonista de la tercera categoría del fútbol argentino.

 

“Los chicos jugaron a la altura del partido de hoy. Fuimos superiores en los primeros 30 minutos, fuimos contundentes en el sistema de juego. Ganamos 3-0 y eso no da confianza para salir de la tabla de abajo”, comenzó diciendo el entrenador. 

 

Sus delanteros fueron efectivos y pagaron con goles la confianza del entrenador. “Perussatto y Mendez marcan mucha diferencia en esta categoría. Hay que ir partido a partido, los chicos hoy demostraron la altura. En el segundo tiempo entendieron que había que cerrar el partido”, relató

 

“Hoy fuimos contundentes, las que tuvimos pudimos concretar. Todos los chicos jugaron bien, hasta los que ingresaron lo hicieron bien”, detallò el DT.

Crucero del Norte

Tras la expulsión de Lucas Navarro, el entrenador apostó por Héctor Millan para que sea el defensor central y el misionero respondió de muy buena manera. “Ambos centrales jugaron un buen partido. Es un merecido triunfo para ellos”, señaló.

 

“A partir de mañana vamos a estar pensando en Douglas y ver cómo podemos traer un buen resultado de allá”, cerró el DT.

 

“Me saqué la espina”

 

Tras haber fallado el penal ante Depro, Álvaro Klusener se tomó revancha y hoy volvió a convertir desde los 12 pasos. Esta vez el equipo de Garupá gustó, ganó y goleó.

 

“Estamos contentos por el triunfo, obviamente que hay cosas por mejorar, la idea era ganar hoy de local porque lo necesitábamos muchísimo. Ahora tenemos una semana para trabajar tranquilos”, dijo.

 

Es importante para los delanteros marcar goles, para ganar confianza y seguir levantando. Tenía la espina de la vez pesada y me cedió el gol y pude convertir”, añadió Klusener. 

 

“Debemos seguir trabajando todos los días, es la única manera de salir de esta situación. Hoy pudimos convertir tres goles y estamos contentos”, cerró el delantero misionero.

 

En la próxima fecha, Crucero del Norte se medirá ante Douglas Haig de Pergamino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas