Zendaya y Tom Holland: ¿Romance confirmado o broma para los paparazzi?

Zendaya y Tom Holland, los protagonistas de Spider-Man fueron sorprendidos por los paparazzi en las calles de Los Ángeles.

 

El 14 de julio de 2017, un mes después del estreno de Spider-Man: Homecoming, cuando empezaron a cobrar fuerza los rumores sobre una presunta relación entre Zendaya y Tom Holland, la actriz escribió en su cuenta de Twitter: «Espera, espera… la mejor parte es cuando dice que nos hemos ido de vacaciones juntos. ¡Ja! Hace años que no me voy de vacaciones. ¿Y tú Tom Holland?». El actor respondió inmediatamente: «¿Cuénta el tour de prensa?».

 

Los dos respondían a un artículo de la revista People en el que una fuente cercana a la pareja aseguraba que estaban juntos. Holland, 20 años, y Zendaya, 19 años, respectivamente, en ese momento, lo tenían fácil: no había fotos robadas que pudieran sembrar una duda razonable más allá de la especulación. La pregunta es: ¿podrían quitarse de encima los rumores con la misma facilidad en julio de 2021, después de que la mítica Page Six del diario New York Post y que el sensacionalista TMZ hayan publicado imágenes de la pareja besándose dentro de un coche, cenando en un restaurante vacío en Los Ángeles y a las puertas de la casa de la madre de Zendaya?

 

Zendaya y Tom Holland captados in fraganti

 

Zendaya y Tom Holland, los protagonistas “Spider-Man, fueron sorprendidos a los besos en el auto del actor cuando ambos compartían una salida por las calles de Los Ángeles. Las fotografías confirman un romance que desde hace meses circulaba en Hollywood.

 

Los paparazzi los encontraron en un semáforo en rojo, mientras él sostenía la cara de ella para acercarse a darle un beso. En otra de las imágenes, se los ve muy divertidos.

 

 

Imagen

 

La reacción de los fanáticos de ambos actores frente a esta imagen no se hizo esperar. Y las redes sociales se hicieron eco de la noticia con divertidos memes.

 

A mediados de 2019, Holland fue sorprendido junto a Olivia Bolton paseando en la zona de Hyde Park en Londres. Y Zendaya, por su parte, mantuvo una relación con su compañero de la serie Euphoria de HBOJacob Elordi, actual pareja de la modelo Kaia Gerber.

 

 

Aunque se conocieron en “Spider-Man: Homecoming” y volvieron a trabajar juntos en “Spider-Man: Lejos de casa”, no ha sido hasta la tercera película “Spider-Man: No Way Home” en la que, al parecer, ha surgido el amor entre sus protagonistas. La tercera entrega de la saga llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

 

Hasta ahora ni Zendaya ni Holland ni sus representantes han confirmado la relación. No obstante, hay quienes especulan que se trate meramente de una broma para los paparazzis, debido a la pícara manera en la que se sonríen luego del beso.

 

 

Zendaya, de 24 años, y Tom Holland, de 25, se han mostrado muy cercanos a lo largo de los años y han hablado públicamente el uno del otro en entrevistas. En 2017, en una entrevista con Variety, Zendaya afirmaba: “Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. En los últimos meses, sin embargo, hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

 

Zendaya y Tom Holland conformarían la tercera pareja que surge de una película de Spider-Man. En 2001 surgió la primera pareja gracias a la producción de Sam Raimi: Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Tras la trilogía original del mencionado director estadounidense, se volvió a retomar la franquicia de la mano de Marc Webb con dos nuevas películas con Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas bajo los títulos “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro”. Los actores comenzaron a salir en 2011 y terminaron en 2015 después de convertirse en la pareja favorita de Hollywood.

 

 

Fuente: infobae.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas