Fútbol: Argentina confirmó la lista para los Juegos Olímpicos

La AFA confirmó los convocados de la Selección argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio. A diferencia de ediciones anteriores, y por diferentes motivos, la lista que diagramó el entrenador Fernando Batista solo tiene un jugador mayor de 23 años: el arquero Jeremías Ledesma.

 

Por caso, el delantero Lucas Alario, que iba a viajar con el combinado nacional, sufrió una lesión muscular y quedó desafectado del seleccionado argentino olímpico que se prepara para participar de los Juegos de Tokio. Se trata de una baja muy importante para el conjunto que conduce el Bocha Batista, al frente de la Sub 23. El jugador de Bayer Leverkusen tiene una lesión grado 2 en el “músculo psoas de la pierna derecha y una distensión del aductor menor derecho”, informó la cuenta oficial de la Selección en sus redes sociales.

 

En tanto, Batista esperaba un guiño de River Plate para citar a Julián Álvarez, quien actualmente está con el seleccionado mayor en la Copa América de Brasil. Un guiño que no llegó, ya que el jugador del Millonario no irá a Tokio.

 

 

El equipo ya conoce a sus rivales para la zona de grupos: España, Australia y Egipto. El inicio del torneo será el 22 de julio y la final se jugará el 7 de agosto. El seleccionado olímpico integra el Grupo C y debutará el mismo 22 contra Australia en Sapporo; luego jugará el domingo 25 ante Egipto, en la misma sede; y cerrará la primera fase el jueves 27, ante España, en Saitama.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas