Vecinos de Villa Dolores y El Progreso conversaron sobre sus necesidades con el Defensor del Pueblo

Vecinos de Villa Dolores y El Progreso solicitaron una reunión al Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, con el objetivo de plantear sus principales necesidades. La misma se realizó en la casa de un vecino con el acompañamiento del equipo técnico de la Defensoría.

 

Entre las principales inquietudes se destacan: la necesidad de mayor información respecto al pago de las contribuciones por mejoras que cobra la Municipalidad, la falta de red de agua potable en algunas zonas del barrio y la contaminación ambiental producto de la actividad de una hormigonera.

 

Tras la reunión, el defensor Alberto Penayo, se comprometió en buscar las respuestas que los vecinos de Villa Dolores y El Progreso necesitan por medio de un reclamo colectivo.

 

vecinos villa dolores y el progreso

 

«Es muy importante que los vecinos sepan cómo y por dónde canalizar sus inquietudes. En este caso hay una falta de información que inquieta a estas familias, por lo que desde la Defensoría iniciaremos las gestiones ya que el acceso a la información es un derecho», expresó Penayo.

 

Finalmente, una vecina manifestó su satisfacción por la reunión y los resultados de la misma.

 

«Que importante es cuando los funcionarios se acercan para hablar con los vecinos sobre los problemas que podamos tener. Es muy bueno que la Defensoría venga para hablar y escucharnos», opinó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas